All-Inclusive Clásico - Reserva Las Torres

All-Inclusive Clásico

3 – 6 días / 2-5 noches

Desde 2 noches. Tu Aventura Torres del Paine personalizada por ti y para ti. Llena tus días de exploraciones emocionantes y relájate por las noches con tradicionales platos y cócteles.

¡Reserva este circuito!

Unas extraordinarias vacaciones para el viajero activo y amante de la naturaleza.

¡Elige los tours, la comida y las bebidas! Personaliza las vacaciones en Torres del Paine que siempre soñaste.

La experiencia all-inclusive en el Hotel Las Torres te permite vivir lo mejor de Torres del Paine. Sumérgete en la cultura tradicional en una ubicación privilegiada que se jacta de vistas espectaculares, abundante vida silvestre y comida autentica.
Reúnete con nuestro amable personal para planificar tu estadía, mezclando y combinando los tours de medio día y de día completo que se ajusten con tus gustos para que vivas la experiencia única que estás buscando. Ofrecemos el equilibrio perfecto de aventura, comodidad y cultura, permitiéndote explorar bajo tus propios términos durante el día, y luego regresar para disfrutar de noches de relajación, platos tradicionales patagónicos y cócteles y bebidas exclusivos.
La experiencia comienza el minuto en que te bajas del avión y continúa hasta que te vuelves a subir. Te recogemos y dejamos de vuelta en Punta Arenas o Puerto Natales en Chile o Calafate, Argentina. Si llegas desde Punta Arenas, durante el pintoresco viaje hacia el Parque, haremos una parada en nuestra familiar Estancia Cerro Negro para una bienvenida patagónica como corresponde donde el almuerzo será un asado.

¿Qué podrás conocer?

Personaliza tu itinerario

El Parque ofrece variadas ubicaciones para tus actividades deportivas. También puedes elegir si dejar un día para realizar alguna de nuestras 11 actividades de día completo o alguna de las 10 de medio día.

Cócteles creativos y divertidos

Nuestros originales cócteles ecológicos se sirven en vasos artesanales con productos frescos directos de nuestro gran huerto.

Vinos chilenos y cervezas artesanales

Con todos los paquetes all-inclusive, puedes disfrutar de una variedad de nuestros cócteles, vinos y cervezas artesanales. ¡Prueba la cerveza de la casa, Pionero!

Cocina patagónica

Cenar en el Hotel Las Torres es toda una experiencia gastronómica: platos deliciosos y cuidadosamente servidos reflejan las recetas tradicionales. Todas tus comidas en nuestro bar y restaurante están incluidas. La mayoría de las frutas y verduras que servimos son cosechadas en nuestro propio huerto regenerativo.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

Actividades

¿Qué incluye?

Itinerario

Cada día podrás elegir un tour de día completo o tours de medio día para diseñar tu experiencia. Cada tour deberá ser elegido el día anterior e incluye un snack o almuerzo para llevar a tu elección.

Recuerda que están incluidos: tus transportes ida y vuelta en van, todas tus comidas, los tours guiados y también los ticket de entrada al Parque Nacional.

Precio desde 2 noches: CLP $700.000*

*Por persona en base a 2 noches en habitación doble.

Descarga
  • 1 Los días y noches que decidas en el Hotel Las Torres.
  • 2 Entrada al Parque.
  • 3 Transporte desde Punta Arenas, Puerto Natales o Calafate al Parque Nacional Torres del Paine y regreso.
  • 4 Bar abierto, excepto cervezas, vino y destilados premium.
  • 5 Tours ilimitados con guías bilingües.