W Express (Nuevo) I 4 días/3 noches I Trekking I Torres del Paine

Circuito W Express (Nuevo)

4 días / 3 noches
Paquete Especial: Circuito W Express.

Esta versión más rápida del  circuito más popular de Torres del Paine te sorprenderá con Las Torres y Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.

¡Imperdible Nuevo Circuito W Express!

Prepárate para encantarte con la Patagonia chilena. Las imágenes hablan por sí solas, porque no hay palabras que podrían hacerle justicia a las vistas, sensaciones, emoción y asombro que sentirás mientras recorres el W Express.

Caminar entre las enormes e increíbles montañas, profundos valles y densos y misteriosos bosques te van a hacer agradecerle a la vida el momento que estarás viviendo.

El W Circuit es el más famoso de Torres del Paine por una razón: en su recorrido puedes ver todas las atracciones del Parque: Mirado Base Las Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Aunque no deja de ser una experiencia física y mentalmente exigente, en el W Circuit encontrarás lujos como duchas de agua caliente, comidas calientes y contundentes y puntos de abastecimiento en el camino.

Este circuito recibe este nombre por la estela que deja su recorrido: comienza en un extremo del parque, sube y baja por dos espectaculares valles y llega a su fin en el otro extremo; si lo viéramos desde arriba, todo el recorrido forma una W.

La opción W Express 4 días / 3 noches comienza temprano el primer día e incluye un trekking al Mirador Base Las Torres el mismo día de llegada al Parque. Si no tienes mucho tiempo, pero no te quieres perder nada, esta opción es para ti.

Nota: Esta opción incluye noches de alojamiento en camping full equipo, transporte ida y vuelta, navegación y desayunos.

¿Qué podrás conocer

Las Torres

Entre las montañas más famosas del mundo, estas tres cumbres de granito se elevan en el cielo con 2850m (9350ft), 2800m (9200ft), y 2600m (8500ft). Moldeadas por pura fuerza glacial, estas son las impresionantes torres que dan nombre al Parque.

Los Cuernos

Estas tres montañas se disputaron con las Torres del Paine el título de las montañas más bonitas del parque. Con 2600m (8500ft), 2400m (7900ft) y 2200m (2200ft), los diferentes tipos de rocas que componen este macizo crean un contraste marcado, hermoso y multicolor. Un bloque de granito de 700 m (3000 pies) de ancho cruza el centro de estas torres de forma única.

Valle del Francés

Este mirador en el medios del W circuit presenta viistas inigualables. Al oeste, se pueden contemplar los cerros Los Cuernos, Espada, Hoja y Máscara. Al este, el Glaciar Francés sobresale del Paine Grande. Al norte, las cumbres irregulares de Fortaleza y Aleta de Tiburón se elevan hacia el cielo. Como si eso no fuera suficiente, el valle está inmerso en un bosque de Nothofagus lleno de diferentes especies de árboles y vegetación que producen una variedad de flores y cambian de color durante el otoño.

Cerro Paine Grande

Con sus cuatro cumbres, Paine Grande es reconocida como una de las montañas más bellas del mundo. La cumbre más alta de las torres alcanza 3050 m (10000 pies), lo que la convierte en la montaña más alta de la Cordillera Macizo Paine y también la montaña técnicamente más difícil de escalar de todo el Parque Nacional Torres del Paine.

Glaciar Grey

Es el glaciar más grande del Parque Nacional Torres del Paine, mide 6 km (4mi) de ancho, 30 m (100ft) de alto y 19 km (12mi) de largo. Sus icebergs flotantes y morrenas glaciares son tan pintorescas como el glaciar en sí, que cae desde Campos de Hielo Sur. Para ver esta imponente formación de hielo de cerca, puede tomar un paseo en bote, un tour de kayak o una excursión de senderismo sobre hielo.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Cómo será?

¿Qué incluye?

Experiencia en Camping

Día 1: Transporte a Torres del Paine, trekking a base torres y alojamiento en Sector Central.
Día 2: Trekking hacia Sector Cuernos, alojamiento en Sector Cuernos.
Día 3: Trekking hacia Valle del Francés, alojamiento en Sector Cuernos.
Día 4: Trekking al primer mirador del Glaciar Grey y vuelta en Catamarán por Lago Pehoé para regresar a Puerto Natales.

Precio: $250.000
Suplemento single: $26.000

  • 1 Desayuno todos los días
  • 2 Alojamiento en camping full equipado (carpa, saco de dormir, mat y sábana)todas las noches.
  • 3 Transporte desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine y regreso
  • 4 Catamarán desde Pehoé a Pudeto
  • 5 ¡El trekking de tu vida!
  • 6 Opcional: Guía privado (no incluido)
  • 7 Opcional: Almuerzos para llevar y/o cenas (no incluido)

Otros circuitos que te podrían interesar

Circuitos de Trekking Nuevo

Circuito W (Nuevo) Desde CLP $320.000

5 días/ 4 noches. Edición especial: Incluye todas las noches con alojamiento en camping full equipo, desayuno todos los días y mucho más. Cumple el sueño de tu lista de viajes y recorre el trekking más conocido en Torres del Paine con esta increíble oportunidad.
Circuitos de Trekking

Circuito W Desde CLP $480.000

5 días/ 4 noches. El circuito más popular de Torres del Paine te sorprenderá con el Mirador Base Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.