Cabalgata por Cerro Paine + trekking - Reserva Las Torres

Cabalgata por Cerro Paine + trekking

Cabalgata / trekking

Cabalga por el empinado Valle del Ascencio y haz trekking por el impresionante Cerro Paine.

Tour Cerro Paine Full day

Distancia: 8 km cabalgata
8 km trekking
Duración: 8 hrs total
Difucltad: Alto

¿Qué podrás conocer?

Valle del Ascencio

Este valle genera una emoción creciente, ya que sus vistas mágicas llevan al Mirador Base Torres. Cuenta con las montañas Oggioni en la distancia, un río sinuoso , una ladera cubierta de hierba en un lado y una pendiente rocosa en el otro, y un sendero cada vez se vuelve más empinado hasta que llegas a un bosque nativo de lenga y hayas antárticas.

Laguna Azul

Ubicada en el lado Este de Torres del Paine, es una parte menos visitada del Parque a pesar de tener una de las mejores vistas de las torres icónicas. Es el único lugar en el Parque desde donde se puede tener una vista completa de Las Torres sin tener que caminar. Este puto lo verás desde el otro lado, ¡ya que estarás muy cerca de Las Torres!

Lago Nordenskjöld

Uniendo Pudete con Paine Grande, este lago turquesa sirve como punto de partida para excursionistas llenos de energía. Se asienta a los pies las montañas de Los Cuernos y tiene una profundidad promedio de 200m (650 pies) y cubre un área de 28km² (11mi²). Lleva el nombre de Otto Nordenskjöld (1869-1928), un explorador sueco-finlandés que se dedicó al estudio de la Antártida, Groenlandia, Chile y Perú.

Lago Sarmiento

Lleva el nombre del explorador español Sarmiento de Gamboa, tiene una profundidad promedio de 350m (1150 pies) y cubre un área de 86km² (33mi²). Pertenece a la misma cuenca que Laguna Amarga. Este punto lo verás desde el otro lado, ¡ya que estarás muy cerca de Las Torres!

Mirador D'Angostini

Una increíble panorámica en el Cerro Paine que invitan a mirar hacia un valle, glaciares, lagos y las famosas de granito, Las Torres.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. Incluye un delicioso box lunch.

  • 1 Divertida cabalgata apta para principiantes
  • 2 Guiado por baqueanos y guías expertos
  • 3 Almuerzo en el impresionante Cerro Paine
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!