Cabalgata por el Valle Encantado - Reserva Las Torres

Cabalgata por el Valle Encantado

Cabalgata

Una aventura ecuestre en las estribaciones del Cerro Paine que te lleva a través de bosques de lenga, praderas abiertas y un valle mágico.

Tour de día completo Valle Encantado

Distancia: 24 km
Duración: 6-8 hrs total
Dificultad: Alta

¡Si tienes experiencia previa en cabalgata, este tour es para ti! Siente el viento de la Patagonia en tu cara y la adrenalina en tu cuerpo mientras galopas por las pampas. Seguirás el camino original que usaron los baqueanos, y pasarás un día entero inmerso en su cultura. Junto a un río sinuoso y a los pies de las imponentes cumbres, te garantizamos que quedarás encantado con la naturaleza que te rodeará.

En esta aventura ecuestre a través de la Reserva Las Torres, también pasarás por un bosque nativo de árboles de lenga, que son el hogar de miles de aves, entre ellas el carpintero magallánico, el perico austral y el carpintero pitío.

El viaje sigue el O Circuit por la parte oriente del Macizo Paine y hacia el valle del Río Paine. Tendrás excelentes vistas de la Laguna Azul y el Cerro Paine antes de llegar al Camping Serón en el Valle Encantado.

¿Qué podrás conocer?

Macizo Paine

Una cadena montañosa pequeña pero llamativa que contempla la mayoría de los lugares de interés del parque, incluidas Las Torres, Cerro Paine, el Valle del Ascencio y el Valle del Francés.

Río Paine

Nace en el Lago Dickson. Este conocido río de 9 km (5,5 millas) fluye hacia varios lagos en todo el Parque. Pasa por el Lago Nordenskjöld antes de llegar al Lago Pehoé a través de la cascada Salto Grande, desde donde se dirige a la cascada Salto Chico, para finalmente desembocar en el Lago Toro.

Valle Encantado

Siente el viento de la Patagonia en tu cara y la adrenalina en tu cuerpo mientras galopas por las pampas.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando.

  • 1 Divertida cabalgata apta para principiantes
  • 2 Guiado por baqueanos y guías expertos
  • 3 Almuerzo en Camping Serón
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!