Cueva del Puma – Escalada en roca - Reserva Las Torres

Cueva del Puma – Escalada en roca

Escalada

Siente la adrenalina de aprender a escalar en las legendarias y hermosas Torres del Paine.

Tour de medio día Cueva del Puma – Escalada en roca

3 hrs total
Fácil-Media

¡Aprende cómo escalar en roca en una de los lugares más hermosos del mundo! La Cueva del Puma es una gran formación rocosa equipada con rutas para escaladores principiantes, experimentados y expertos. Para quienes están recién aprendiendo o que sienten que necesitan más práctica, comenzaremos con una completa instrucción para que se sientan seguros y ágiles en terreno. Hay varias rutas para principiantes, así que todos pueden disfrutar el día como un escalador patagónico.

¿Qué podrás conocer?

¡Aprende a escalar!

La escalada en roca te genera una incomparable sensación de libertad y adrenalina. Siente empoderado y escala con seguridad en una magnífica pared de roca.

Escala en la icónica Patagonia

¡Esta actividad es digna de estar en la lista de deseos quedará grabada en tu memoria para siempre!

Rutas para todos los niveles

Los escaladores con experiencia tienen varias opciones para enviar rutas desafiantes en este muro de roca rodeado de paisajes patagónicos característicos.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. También incluye snacks.

  • 1 Equipo de seguridad: arnés, casco, cuerda, mosquetones, zapatilla de escalada, etc.
  • 2 Escalada con guía
  • 3 Snacks y bebidas
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!