Full Paine – Glaciares Serrano y Balmaceda - Reserva Las Torres

Full Paine – Glaciares Serrano y Balmaceda

Van / navegación / trekking

Este tour te da la perspectiva más completa del Parque Nacional Torres del Paine  el menor tiempo e incluye una fascinante aventura al Parque Nacional Bernardo O’Higgins.

Tour de día completo Full Paine – Glaciares Serrano y Balmaceda

Distancia: 4 km
Duración: 4-5 hrs en catamarán
8-10 hrs total
Dificultad: Fácil

Viaja al corazón de las Torres del Paine, con constantes vistas de todo el Macizo Paine y detente en los miradores más importantes, obteniendo fabulosas imágenes del Puente Negro, el Mirador Nordenskjöld, el Mirador Sarmiento, el Lago Pehoé y el Salto Grande.

Después del almuerzo, disfruta de un emocionante paseo en bote al aire libre a lo largo del río Serrano hacia el Monte Balmaceda. Sentirás el viento y el agua mientras navegas hacia el Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el parque nacional más grande de Chile y uno de los lugares más prístinos en sí. Durante esta apasionante aventura, no solo verás los glaciares Tyndall y Balmaceda, sino que también te detendrás durante una hora y media cerca del glaciar Serrano, donde podrás caminar a través de un bosque místico de hoja perenne y tomar fotos a una vista glacial que no podría ser mejor.

¿Qué podrás conocer?

Mirador Nordenskjöld

Uniendo Pudete con Paine Grande, este lago turquesa sirve como punto de partida para excursionistas llenos de energía. Se asienta a los pies las montañas de Los Cuernos y tiene una profundidad promedio de 200m (650 pies) y cubre un área de 28km² (11mi²). Lleva el nombre de Otto Nordenskjöld (1869-1928), un explorador sueco-finlandés que se dedicó al estudio de la Antártida, Groenlandia, Chile y Perú.

Mirador Sarmiento

Lleva el nombre del explorador español Sarmiento de Gamboa, tiene una profundidad promedio de 350m (1150 pies) y cubre un área de 86km² (33mi²). Pertenece a la misma cuenca que Laguna Amarga.

Lago Pehoé

Favorito de muchos por su color turquesa que frecuentemente refleja las montañas, es uno de los mejores lugares para ver Los Cuernos y también es punto de partida para recorrer el Valle del Francés. Cubre un área de 22km² (8.5mi²).

Salto Grande

Un magnifica cascada de 15m (50ft) donde el Río Paine, el Lago Nordenskjöld y el Lago Pehoé se juntan. Ofrece una vista impresionante a los imponentes cerros Los Cuernos.

Macizo Paine

Una cadena montañosa pequeña pero llamativa que contempla la mayoría de los lugares de interés del parque, incluidas Las Torres, Cerro Paine, el Valle del Ascencio y el Valle del Francés.

Cascada Serrano

Una hermosa cascada en el Río Serrano, donde el “siempre verde” bosque nativo de Coigues y Canelos bordea la orilla.

Glaciar Tyndall

Cubriendo un área de 331 km², este glaciar es uno de los más grandes de Campos de hielo Sur. Está ubicado entre los límites de Las Torres del Paine y el Parque Nacional Bernardo O’Higgins.

Parque Bernardo O'Higgins

El parque nacional más grande de Chile y uno de los más grandes del mundo. Contiene 49 glaciares que provienen de Campos de Hielo Sur. Su ubicación y el difícil acceso a la tierra le han permitido mantener un ecosistema próspero, prístino y diverso.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. El transporte y un delicioso almuerzo también están incluidos.
En este recorrido, el viaje en barco de 4-5 horas es proporcionado por una empresa externa y, por lo tanto, no está incluido en nuestros programas all-inclusive. El precio anterior incluye la navegación en los tours de reserva individual, pero, para los huéspedes con all-inclusive, se aplicará un adicional de CLP $117.700 por persona (valor sujeto a cambio) y requiere un mínimo de 7 personas para respetar el precio por persona.

  • 1 Transporte por el parque en van guiado
  • 2 Almuerzo
  • 3 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!