Huerta regenerativa en Reserva Las Torres - Reserva Las Torres

Huerta regenerativa en Reserva Las Torres

Tiempo libre y relajación

Disfruta de algunas terapias naturales pasando tiempo en nuestro huerto. Es uno de los huertos regenerativos más australes y produce abundantes frutas y verduras de temporada.

Tour de medio día Huerta regenerativa

Duración: 2-3 horas
Nivel: Fácil

Dicen que la necesidad es la madre de todos los inventos. Cuando la familia Kusanovic se hizo cargo del fundo, inmediatamente comenzaron a cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras.

Al día de hoy, nuestro huerto se ha desarrollado inmensamente desde su origen a principios de la década de 1950 y ahora es uno de los huertos regenerativos más grandes de la zona.

Dentro de aproximadamente media hectárea, uno de los huertos regenerativos más australes del mundo produce frutas y verduras de temporada utilizando métodos biointensivos y sostenibles. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre conservar las variedades de “reliquia” y cumplir con las metas de producción. ¡Muchos de los ingredientes que se encuentran en los platos de nuestro restaurante y en los cócteles del bar provienen directamente de la huerta!

Tenemos nueve tipos de frutas y más de veinticinco tipos de verduras, junto con un número cada vez mayor de hierbas culinarias y medicinales.
Nuestro huerto es parte de nuestra visión a largo plazo: generar el menor impacto posible dentro del Parque Nacional, y solo un ejemplo del compromiso de la Reserva Las Torres con el turismo sostenible.

¿Qué podrás conocer?

Conozca a nuestro personal y voluntarios

Nuestros alegres jardineros aman lo que hacen y estarían encantados de compartir sus consejos de jardinería contigo. Utilizamos muchos métodos biointensivos y sostenibles para trabajar la tierra.

Pide aromas frescos en tus cócteles

Te encantará la presentación de nuestros sabrosos cócteles, decorados con hierbas directamente del jardín.

Ordene una ensalada colorida con vegetales de la huerta

Las ensaladas son una exquisita explosión de sabores y colores, con flores y frutas nativas cuidadosamente presentadas y exquisitamente combinadas.

Conoce nuestros métodos de compostaje

Mediante la transformación de residuos orgánicos en fertilizantes, reducimos nuestra basura y le devolvemos importantes nutrientes a la tierra.

Tómate un momento de relajación y medita

Sentirás el viento en tu pelo, el sol en tu cara y la paz de las montañas, mientras sientes el aroma de nuestras frutas y verduras frescas creciendo cerca de ti.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Estimula tus sentidos con una soleada mañana o tarde en nuestro huerto y aprende técnicas con nuestros expertos jardineros. Si tienes ganas de participar, siempre hay algo que cosechar.

  • 1 Tiempo con nuestros jardineros expertos. Hazles todas las preguntas que quieras sobre el cultivo.
  • 2 Aprende técnicas de cultivo biointensivos y sostenibles.
  • 3 Toma fotos en uno de los más grandes y australes huertos regenerativos del mundo.