Mirador Base Torres - Reserva Las Torres

Mirador Base Torres

Trekking

Camina por el Valle del Ascencio al famoso Mirador Base Torres.

Tour de día completo Mirador Base Torres

18,8 km
8 hrs total
Alta

Camina por las estribaciones del Monte Almirante Nieto, donde la combinación de la brisa y la vista harán que tu alma se sienta viva. Las cumbres de granito se elevan en la distancia mientras sigues el sendero a lo largo de las empinadas laderas del Valle del Ascencio. Exuberantes árboles y vegetación bordean el río que se ve abajo y tu campo visual se extiende hasta el final del valle, lo que te permite una vista completa del camino por recorrer. Entrarás en un bosque nativo de lenga y llegarás a un área rocosa, que anuncia la parte final, pero más difícil, del sendero. Esta escalada literalmente te pondrá en estado de alerta, y deberás prestar atención al pasar de una roca a otra. Pero como en todo trabajo duro, obtendrás tu recompensa. En la cima podrás relajarte y reflexionar sobre la belleza del mundo frente a Las Torres del Paine.

¿Qué podrás conocer?

Valle del Ascencio

Este valle genera una emoción creciente, ya que sus vistas mágicas llevan al Mirador Base Torres. Cuenta con las montañas Oggioni en la distancia, un río sinuoso , una ladera cubierta de hierba en un lado y una pendiente rocosa en el otro, y un sendero cada vez se vuelve más empinado hasta que llegas a un bosque nativo de lenga y hayas antárticas.

Bosque de Lenga

Uno de los árboles icónicos de la Patagonia, Nothofagus pumilio crece sin problemas en áreas con bajas temperaturas y fuertes nevadas. El bosque de lenga sirve de hábitat para muchos animales, como pájaros carpinteros magallánicos, periquitos australes, carpintero pitio y otras aves forestales.

Mirador Base Torres

Entre las montañas más famosas del mundo, estas tres cumbres de granito se elevan en el cielo con 2850m (9350ft), 2800m (9200ft), y 2600m (8500ft). Moldeadas por pura fuerza glacial, estas son las impresionantes torres que dan nombre al Parque.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. Incluye un delicioso box lunch.

  • 1 Trekking guiado a Las Torres del Paine
  • 2 Almuerzo en el mirador Base Torres
  • 3 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!