Tour Cabalgata Cerro Paine + Trekking I Torres del Paine I Las Torres

Cabalgata Cerro Paine +Trekking

Cabalga por el empinado Valle del Ascencio y haz trekking por el impresionante Cerro Paine.

Tour Cabalgata Cerro Paine de día completo

Distancia: 8 km cabalgata
8 km trekking
Duración: 8 hrs total
Dificultad: Alto
Nota: Se requiere experiencia básica en cabalgata

El Tour Cabalgata Cerro Paine + Trekking comenzará al conocer mejor a tu caballo desde el incio y te familiarizarás con su ritmo suave, poderoso e instintivo. A medida que avanzas por la ladera oeste del Cerro Paine, nuestros expertos baqueanos te ayudarán a enfrentar el emocionante desafío de subir por su hermoso sendero.

Mantén los ojos abiertos y presta atención a las aves que verás al entrar en uno de los bosques más antiguos del parque, lleno de árboles nativos de Lenga. Pasearás tranquilamente hasta salir del bosque, donde te espera una sorpresa. Los árboles desaparecen y en su lugar se encuentran las famosas Torres, junto con otras impresionantes vistas al lago y al valle.

El último tramo del Tour Cabalgata Cerro Paine te sorprenderás con un trekking donde conquistarás uno de los puntos más privilegiados para ver las Torres del Paine con una perspectiva desde lo alto. Es ideal para tomar las mejores fotos que te harán recordar este viaje inigualable.

El Tour es guiado por nuestros baqueanos, te encantará conocer su cultura, la verdadera sangre de la Patagonia.

Este tour guiado puede comenzar en la mañana. La salida es desde en la pesebrera/establo de caballos ubicado a pocos metros del Hotel Las Torres y se debe reservar previamente.

¿Qué podrás conocer?

Valle del Ascencio

Este valle genera una emoción creciente, ya que sus vistas mágicas llevan al Mirador Base Torres. Cuenta con las montañas Oggioni en la distancia, un río sinuoso , una ladera cubierta de hierba en un lado y una pendiente rocosa en el otro, y un sendero cada vez se vuelve más empinado hasta que llegas a un bosque nativo de lenga y hayas antárticas.

Laguna Azul

Ubicada en el lado Este de Torres del Paine, es una parte menos visitada del Parque a pesar de tener una de las mejores vistas de las torres icónicas. Es el único lugar en el Parque desde donde se puede tener una vista completa de Las Torres sin tener que caminar. Este puto lo verás desde el otro lado, ¡ya que estarás muy cerca de Las Torres!

Lago Nordenskjöld

Uniendo Pudete con Paine Grande, este lago turquesa sirve como punto de partida para excursionistas llenos de energía. Se asienta a los pies las montañas de Los Cuernos y tiene una profundidad promedio de 200m (650 pies) y cubre un área de 28km² (11mi²). Lleva el nombre de Otto Nordenskjöld (1869-1928), un explorador sueco-finlandés que se dedicó al estudio de la Antártida, Groenlandia, Chile y Perú.

Lago Sarmiento

Lleva el nombre del explorador español Sarmiento de Gamboa, tiene una profundidad promedio de 350m (1150 pies) y cubre un área de 86km² (33mi²). Pertenece a la misma cuenca que Laguna Amarga. Este punto lo verás desde el otro lado, ¡ya que estarás muy cerca de Las Torres!

Mirador D'Angostini

Una increíble panorámica en el Cerro Paine que invitan a mirar hacia un valle, glaciares, lagos y las famosas de granito, Las Torres.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. Incluye un delicioso box lunch.

  • 1 Divertida cabalgata apta para principiantes
  • 2 Guiado por baqueanos y guías expertos
  • 3 Almuerzo en el impresionante Cerro Paine
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!