CONSERVACIÓN - Reserva Las Torres

CONSERVACIÓN EN RESERVA LAS TORRES

DEFINIR TEXTO DE SUSTENTABILIDAD – DEFINIR TEXTO DE SUSTENTABILIDAD – DEFINIR TEXTO DE SUSTENTABILIDAD – DEFINIR TEXTO DE SUSTENTABILIDAD – DEFINIR TEXTO DE SUSTENTABILIDAD – DEFINIR TEXTO DE SUSTENTABILIDAD

GALERIA DE ACCIONES DE SUSTENTABILIDAD

2022
2021
Año 2022
TITULO ACCION 1 SUSTENTABILIDAD
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE SUSTENTABILIDAD #1. SE CREA UNA IMAGEN POR CADA ACCIÓN.
{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     
Año 2021
TITULO ACCION 1 SUSTENTABILIDAD
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE SUSTENTABILIDAD #2. SE CREA UNA IMAGEN POR CADA ACCIÓN.
{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

Nuestros Pilares

Promesa Limpieza y Seguridad
Para Reserva Las Torres, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y personal son nuestra primera prioridad. Hemos implementado todos los protocolos recomendados por las autoridades lideres: Organización Mundial de Turismo (OMT), Subsecretaría de Turismo de Chile y Asociación de Turismo de Aventura (ATTA) e invertido en equipamiento y tecnología de última generación para maximizar los resguardos frente a COVID-19.
Conservación de la Naturaleza
Estamos comprometidos a preservar la magia de Torres del Paine y la naturaleza inexplorada e inexplotada para futuras generaciones. Estamos dedicados a proyectos de investigación de flora y fauna endémica al Parque, educación ambiental y reforestación. En Reserva Las Torres buscamos ser referentes en la conservación de la naturaleza de Las Torres y El Parque Nacional Torres del Paine.
Auténtica Cultura Patagónica
Desde un remoto rincón del mundo, queremos insprirar a nuestros visitantes con la asombrosa naturaleza y cultura de la Patagonia Chilena. Queremos compartir el estilo de vida único de nuestros baqueanos y las tradiciones de nuestra estancia. No hay nada más genuino que Reserva Las Torres.
Sustentabilidad
Estamos orgullosos de nuestro cumplimiento de mejores prácticas asociadas al turismo sustentable, junto con proyectos de restauración en Las Torres que benefician tanto la experiencia del visitante como el medio ambiente.https://lastorres.com/cms/wp-admin/post.php?post=10371&action=edit&lang=es#

Conservando la naturaleza y cultura de la Patagonia

AMA Torres del Paine
En Noviembre del año 2004 se conforma la Agrupación Medio Ambiental AMA Torres del Paine, con el objetivo de apoyar y financiar la investigación para el desarrollo de programas orientados al cuidado y la preservación medioambiental. Con una misión de ayudar a conservar los recursos naturales y culturales de Torres del Paine Ama ha apoyado la conservación, investigación científica y la educación Ambiental.
Conservación del patrimonio
Las acciones de conservación dentro del Parque Nacional Torres del Paine y áreas aledañas apuntan a minimizar impactos negativos y disminuir el riesgo de problemas ambientales, manteniendo los recursos naturales y culturales del área intactos y protegidos.
×

Las Torres Patagonia

×