Alojamientos en Torres del Paine I Hotel I Camping I Refugio I Cabaña I

Dónde quedarse en Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine es un destino de viaje imperdible de la Patagonia por una razón, y es que las mañanas de café siempre se acompañan de amaneceres y tardes mágicas entre hermosas puestas de sol y conversaciones emocionantes que recuerdan las vivencias del día.

Reserva Las Torres tiene la mejor ubicación del Parque, lo único que tienes que hacer es decidir cómo quieres vivir ese momento.

Hotel

Quédate en un auténtico Hotel Estancia y mantente lleno de energía con comida deliciosa, una cama acogedora y happy hours, desde donde podrás apreciar las montañas e incluso algunas sorpresas de la vida silvestre.

Cabañas

Dale un toque especial a tu estadía quedándote en una cabaña rústica y acogedora a los pies de las enormes y multicolores torres Los Cuernos. La vida en las cabañas de los alrededores del W Circuit te va a encantar.

Refugios

Vive la experiencia mochilera. Quedarse en un refugio compartido significa que tendrás una cama acogedora, ducha con agua caliente, buena comida, gran compañía y nuevos amigos.

Camping

Arma tu carpa en uno de los campings más hermosos que visitarás en tu vida. Si lo que estás buscando es una verdadera aventura al aire libre, no hay nada mejor que acampar, dormir bajo las estrellas y conectarse con la naturaleza.

Disfruta de las Experiencias Todo Incluido

Viaja liviano y disfruta el recorrido

Todo estilo de alojamiento en Torres del Paine cuenta con la opción all-inclusive: transporte, alojamientos, comidas, entradas al parque ¡y mucho más!.

Si viajas con poco peso, puedes disfrutar más y preocuparte menos. Camina sin prisa y deléitate con el trayecto y los alrededores, así podrás tomar fotos en donde tu corazón te lo pida.

Cada noche que llegues al hotel, refugio o camping habrá una cama o saco de dormir listo y esperando a que te acurruques y tomes tu merecido descanso. Cuando hayas recuperado la energía, aliméntate con una comida deliciosa y nutritiva.

Revisa todos los paquetes de trekking y all inclusive, o crea tu itinerario a la medida.

Conoce más