Patagonian International Marathon - Reserva Las Torres

PATAGONIAN INTERNATIONAL MARATHON

Combina tu participación en la carrera PATAGONIAN INTERNATIONAL MARATHON con una aventura increíble en Reserva Las Torres en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine y llévate lo mejor de la Patagonia. ¡ELIGE EL PROGRAMA QUE MÁS TE ACOMODE Y RESERVA TU CUPO!

Más Información

PATAGONIAN INTERNATIONAL MARATHON

Patagonian International Marathon es una carrera que se realizará el 10 de Septiembre en el Parque Nacional Torres del Paine y abarca las distancias de 42km (maratón), de 21km (medio maratón) y de 10km. Seas un corredor de elite, un aficionado, o un viajero en busca de nuevas experiencias, la magia de correr entre estos paisajes increíbles y únicos, es para todos!

La meta de todas las distancias está ubicada dentro de Reserva Las Torres, en el Sector Central. Es ahí donde te esperan cómodos programas de alojamiento en nuestro hotel estancia, en refugios de montaña o en camping armado y equipado.

Además, puedes participar en una carrera recreativa de 5k dentro de Reserva Las Torres el día después de la carrera junto con tu familia, pareja o amigos.

 Fechas:

  • 10 de septiembre 2022: 42K, 21K, 10K
  • 11 de septiembre: 5K (Carrera recreativa en reserva Las Torres)
ELIGE ENTRE 3 PROGRAMAS

OCTUBRE 2022

PATAGONIAN WORLD MARATHON Desde CLP $490.000

Patagonian World Marathon es una carrera que se realizará el 08 de Octubre en el Parque Nacional Torres del Paine y abarca las distancias de 50km, 42km (maratón), de 21km (medio maratón), de 10km y de 5km. Elige entre cómodos programas de alojamiento en nuestro hotel estancia, en refugios de montaña o en camping armado y equipado.
SEPTIEMBRE 2022

ULTRA PAINE Desde CLP $490.000

Ultra Paine es una carrera de trail running que se realizará el 24 y 25 de Septiembre cerca y dentro del Parque Nacional Torres del Paine y abarca las distancias de 80km, 50km, 42km (maratón), de 21km (medio maratón), de 14km y de 7km. Es ahí donde te esperan cómodos programas de alojamiento en nuestro hotel estancia, en refugios de montaña o en camping armado y equipado.
×

Las Torres Patagonia

×