Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium - Reserva Las Torres

Revisa acá la situación actual

de las áreas silvestres protegidas

en Torres del Paine

10/11/2022

Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

“Camping Premium” se revela como una innovadora y cómoda alternativa a la hora de experimentar una grandiosa aventura de camping en el Circuito W, gracias a una alianza estratégica entre Las Torres Patagonia y Carpas Tribu.

 Siempre con la inquietud de ofrecer un producto más sostenible y sintonizado con la nueva forma de viajar de los turistas, Reserva Las Torres decidió trabajar de la mano con Carpas Tribu y apoyar así también a un grupo de emprendedores chilenos amantes de la naturaleza.

Conversamos con Iñaki Madinagoitia, uno de los fundadores de Carpas Tribu, filmmakker y activista ambiental, surfista y viajero quien nos contó sobre esta alianza y el valor de este producto que llega a las Torres del Paine.

¿Cómo se produce esta alianza entre Carpas Tribu y Reserva Las Torres?

Básicamente, porque ambas empresas están comprometidas con el cuidado de la naturaleza y compartimos valores que nos unen. Por nuestra parte, tenemos todo el compromiso con la ONG 1% “For The Planet” y estamos vinculados con la organización Amigos del Mar. Con estas credenciales presentamos a Reserva Las Torres nuestra empresa y así nos fuimos alineando para desarrollar este proyecto de “Camping Premium”.

¿Qué significa para ustedes esta alianza?

Nos pone muy contentos, nos ubica en un lugar en el que queremos estar, precisamente por los valores que tiene el Parque Nacional Torres del Paine y Reserva Las Torres. Para nosotros significa explorar nuevas formas de entender la carpa; en esta ocasión es una carpa fija, en medio de un clima extremo, lo cual nos hace tomar equipamientos especiales que nos permiten innovar. Y lo mejor, situadas en el Circuito más icónico de turismo y de trekking de Chile y el mundo.

¿Qué factores tuvieron en cuenta al diseñar las Carpas para Reserva Las Torres?

Las carpas están diseñadas para campamento, logrando mimetizarse con el entorno natural.  Consideramos requerimientos muy particulares para que su funcionalidad sea mucho más duradera, el repuesto sea más simple de trabajar y los desechos que se generan con el tiempo, como la tela de las carpas, puedan ser reutilizadas en otros productos.

¿Cuál es el valor agregado que le da Carpas Tribu al Camping del Circuito W?

El confort que ofrecen estas carpas en comparación a unas carpas de suelo. Allí se puede dormir conectado a la naturaleza. Nosotros hablamos de una trilogía: la durabilidad, la comodidad y la relación con el camping o el entorno. Y es que en nuestras carpas no se pierde esa sensación del fluir del viento, de la lluvia que hace parte de la aventura del acampar, pero todo en un lugar plano y acolchado.

Espero que, al hacer el Circuito W, puedan disfrutar de un mayor descanso que solo puede otorgar una Carpa Tribu para que al día siguiente puedan ir a la expedición mucho más relajados.

A partir del 1º de enero de 2023, estará habilitado Camping Premium.

Para más información y reservas contáctate con:  [email protected]  WhatsApp +56 9 835 79064 o  en nuestro sitio Web: www.lastorres.com

Artículos de prensa relacionados

Nuevo
04 • 11 • 2022

Exitoso 2° Taller de Herraje Básico en Torres del Paine

Con el objetivo capacitar a trabajadores de la comunidad, el 29 y 30 de octubre se llevó a cabo con éxito el Taller de Herraje Básico, organizado por La Municipalidad de Torres del Paine con el apoyo de Reserva Las Torres.
05 • 10 • 2022

¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!
Nuevo
21 • 11 • 2022

Luego de 30 años el escalador y cineasta John Catto vuelve a Torres del Paine

El escalador y cineasta John Catto, vuelve a Torres del Paine luego de 30 años con la proyección del film “La Escoba de Dios”
31 • 03 • 2021

Reserva Las Torres Patagonia recibe premio internacional Travel+Leisure: Global Vision Awards

Reserva Las Torres Patagonia recibió premio internacional “Travel + Leisure Global Vision Awards 2021” por su visión e implementación en Torres del Paine.
×

Las Torres Patagonia

×