Por noche - Reserva Las Torres
Planifica tu viaje

Este formulario es para diseñar tu propio paquete todo incluido de desde 2 noches en adelante (Incluye: todos los alojamientos equipados, todas las comidas, transporte ida-vuelta y mucho más).

IMPORTANTE: Si deseas reservar solo alojamiento haz click en la sección DONDE ALOJAR par hacer tu reserva.

¡Estamos ansiosos por darte la bienvenida a Torres del Paine!

Crea aquí tu itinerario todo incluido a la medida

Asegúrate de completar todos los campos y luego haz click en cotizar tu viaje.

Escoge tu sector, alojamiento, actividad (puedes poner actividad libre o tomar un tour guiado , puedes especificar si requieres transporte y un servicio adicional en caso de estar disponibles. Una vez que hagas click en cotizar podrás poner comentarios específicos si lo deseas y un ejecutivo recibirá tu itinerario para hacer tu cotización en tu itinerario a la medida para conocer Torres del Paine.

Día Sector Alojamiento Actividad Transporte Servicios

En el próximo paso podrás agregar los comentarios que desees para seguir personalizando tu experiencia**

Que traer

Lista

En Torres del Paine el clima varía mucho y es muy probable que en el mismo día tengas momentos de calor y otros de frío. Contar con la ropa adecuada para estas condiciones te asegura que podrás disfrutar de cada momento. Las capas son la clave, así que recuerda el sistema de 3 capas: la primera te mantiene seco, la del medio mantiene tu temperatura y la más externa te protege de elementos de la naturaleza.

  • 1 ¡Trae una tarjeta SD extra y baterías! Tomarás más fotografías de las que imaginas
  • 2 El protector solar no puede faltar. Además, un sombrero, una badana, y lentes de sol con filtro UV son muy necesarios.
  • 3 Descarga la lista de equipaje para Torres del Paine

Para considerar

Verifica los días que tienes estimados para hacer senderismo antes de partir y asegúrate de tener suficiente agua y snacks. Si se te acaba el agua, ¡puedes sacar y beber de los ríos! Sal temprano del campamento, así podrás disfrutar el camino y llegar a tiempo al siguiente camping para descansar y disfrutar los nuevos paisajes. Mantén un ritmo constante mientras caminas, para no acelerar el ritmo cardiaco.

  • 1 Se pueden comprar snacks, comida, vino y cerveza en algunos albergues.
  • 2 ¡No lleves peso extra! Los artículos extras e innecesarios solo harán que tu mochila pese más.
  • 3 Disfruta el camino. Haz algunas paradas y disfruta el paisaje y bebe agua al menos cada una hora.

Guías y Folletos

A continuación puedes descargar folletos, consejos y guías que te ayudarán a planificar y prepararte para la épica aventura en Torres del Paine.