Refugio Chileno I Torres del Paine I Chileno I Reserva Las Torres

Refugio Chileno

Desde CLP $65.000

Relájate al final del día y duerme bien, así te aseguras de que recargas tu energía para el tan esperado siguiente día.

¡Reserva este circuito!
exterior-chileno-1000x600 (1)
bar-chileno-1000x600 (1)
Características

Este sector es perfecto para quienes quieren levantarse antes de que salga el sol y llegar a la hora para ver el amanecer en las famosas Torres del Paine.

Te prometemos, que cada minuto sin dormir vale la pena. Date una ducha caliente, empaca tu linterna de cabeza y recarga tu energía en la cena antes de ir a dormir.

Un consejo: prepara tus termos con agua caliente antes de salir en la mañana. Unos sorbitos de café o té mientras esperas el amanecer harán que este momento sea inolvidable.

Cama simple o equipada

Diviértete, conoce gente y duerme bien. Los refugios son dormitorios mixtos con literas para 6 personas, un baño compartido y duchas con agua caliente.

Elige entre una cama equipada con un saco de dormir y una almohada, o ahorra $5 USD por noche si llevas tu propio saco.

Las fogatas están estrictamente prohibidas a lo largo de todo el Parque y a pesar de que el uso de cocina a gas está permitido sólo en ciertas zonas, este lugar no las permite. Por lo tanto, en el Sector Chileno, está prohibido el uso de cocinas a gas.

Prefiere el plan all-inclusive con pensión completa o media pensión, o simplemente elige una comida caliente para traerla aquí.

Precio: CLP $65.000

  • 6 - 8 personas
  • Cama single en el refugio
  • Incluye saco de dormir y almohada (opción)
Características

Si haces trekking en Torres del Paine, tendrás más hambre de lo normal, debido a la cantidad de ejercicio y cambios extremos en la temperatura, desde lo más caluroso hasta lo más frío.

Es importante entregarle a tu cuerpo una nutrición adecuada y suficiente, no solo para recorrer el trayecto, sino para mantenerte de buen ánimo y asegurarte de que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Ofrecemos un plan de comida que puede ser la pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena) y media pensión (desayuno y cena), lo que te asegura contar con la comida necesaria y que definitivamente reduce el peso de tu mochila. Las comidas también incluyen opciones vegetarianas.

Además de las comidas programadas, los restaurantes de los refugios ofrecen snacks fríos y calientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Precio media pensión: CLP $32.000
Precio pensión completa: CLP $46.000

  • - Pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena)
  • - Media pensión (desayuno y cena)
  • - Opción vegetariana (reservar con anticipación)

¡Visitantes Felices, Recuerdos Inolvidables!

Nuestros huéspedes y visitantes llegan para conocer Torres del Paine y la pureza y contrastes de la naturaleza y se van asombrados y enamorados, siempre con ganas de volver a Reserva Las Torres.

Review de Google

Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.

Angel Troncozo Dangelo
Review de Tripadvisor

Excelente Trekking, un lugar maravilloso, con vistas imperdibles. Fueron 4 días haciendo la W con mi hijo y realmente no tiene desperdicio, sencillamente fabuloso. El contraste entre las montañas y los lagos lo hacen un lugar especial. Requiere un mínimo de preparación física, pero nada que no se pueda lograr.

CarlosSimon67