Camping Central I Torres del Paine I Sector Central I Reserva Las Torres

Camping Central

Desde CLP $11.000

Si lo que estás buscando es una verdadera aventura al aire libre, no hay nada mejor que acampar, dormir bajo las estrellas y conectarse con la naturaleza.

¡Reserva este circuito!
vista-general-sector-central (1000x600) (1)
vista-aerea-sector-central-1000x600 (1)
Características

Pasar un día aquí te parecerá maravilloso. Este lugar cuenta con todos los espectáculos geográficos que esperas ver.

Puedes aprovechar el día yendo al Monte Almirante Nieto, al Lago Nordenskjöld o al Mirador Base Torres, o bien, haz una caminata de tiempo libre en el Sendero Educativo o pasea por los establos de los caballos. Al final del día o entremedio de los panoramas, relájate en la estancia, disfruta de un trago en el bar o de un aperitivo en el restaurante.

Nuestro centro de operaciones tiene todas tus comodidades cubiertas. Puedes arrendar carpas, sacos de dormir y colchonetas al momento de reservar, así como también puedes comprar snacks, guardar equipaje, conectarte a Wi-Fi, y si deseas que te consientan, dirígete al Hotel Las Torres y pide un tratamiento de SPA.

Este sector cuenta con zonas comunes de camping, baños con ducha y agua caliente.

Camping completamente equipado

Precio: CLP $28.000
Suplemento single: CLP $10.000

Tu carpa estará armada en una plataforma de madera, completamente lista con un saco de dormir, un liner y una colchoneta. Si traes tu propio saco de dormir, ahorrarás $5 USD. Los baños son compartidos e incluyen ducha con agua caliente.

  • Carpa para dos personas
  • Saco de dormir, liner y colchoneta
  • Ducha con agua caliente
Características

Estás a punto de recorrer uno de los más electrizantes trayectos del mundo y quieres vivir la experiencia completa, lo que significa que vas a dormir y despertar todos los días, en medio de la Madre Naturaleza. ¡Acá lo tenemos!

Al desabrochar el cierre de tu carpa, el paisaje que verás va a ser algo inolvidable. Cuando reservas el camping completamente equipado, tienes la experiencia de la aventura completa, pero acarreando mucho menos peso en la mochila todos los días. Tu carpa, liner, saco de dormir y colchoneta te estarán esperando en cada parada, lo que te permitirá viajar más liviano y disfrutar mucho más del trayecto.

Hazlo all-inclusive si deseas agregar el servicio de comida.
Media pensión (desayuno y cena): CLP $32.000
Pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena): CLP $46.000

Camping Sitio

Precio: CLP $11.000
Suplemento single: CLP $6.000

Un espacio de camping en el suelo o en una plataforma de madera, dependiendo del sector. Los baños son compartidos e incluyen duchas con agua caliente.

  • Espacio para una carpa de 2 personas.
  • Duchas con agua caliente
Recorre Torres del Paine con tus propias cosas

Estás a punto de recorrer uno de los más electrizantes trayectos del mundo y quieres vivir la experiencia completa, lo que significa que vas a dormir y despertar todos los días, en medio de la Madre Naturaleza.

¡Acá lo tenemos! Al desabrochar el cierre de tu carpa, el paisaje que verás va a ser algo inolvidable. Cuando reserves el camping solamente, llevarás tus propias cosas (carpa, liner, saco de dormir y colchoneta) y las instalarás en cada parada.

Hazlo all-inclusive si deseas agregar el servicio de comida.
Media pensión (desayuno y cena): CLP $32.000
Pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena): CLP $46.000

¡Visitantes Felices, Recuerdos Inolvidables!

Nuestros huéspedes y visitantes llegan para conocer Torres del Paine y la pureza y contrastes de la naturaleza y se van asombrados y enamorados, siempre con ganas de volver a Reserva Las Torres.

Review Google

Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.

Angel Troncozo Dangelo
Review de Tripadvisor

Excelente Trekking, un lugar maravilloso, con vistas imperdibles. Fueron 4 días haciendo la W con mi hijo y realmente no tiene desperdicio, sencillamente fabuloso. El contraste entre las montañas y los lagos lo hacen un lugar especial. Requiere un mínimo de preparación física, pero nada que no se pueda lograr.

CarlosSimon67