Temporadas en Torres del Paine - Reserva Las Torres

Elige la aventura perfecta para ti en Torres del Paine

De septiembre a noviembre
Temperatura promedio 11°C

La primavera es el momento perfecto para visitar Torres del Paine porque te permite ser testigo de los vibrantes colores y contrastes, con días soleados y menos viento. La mayor parte de la vegetación patagónica está comenzando a florecer, los animales están más activos porque están en temporada de crianza y hay menos gente en los senderos.
El clima en Torres del Paine durante la primavera: mínima de 3°C y máxima de 15°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03
De diciembre a marzo
Temperatura promedio 14°C

El verano, la temporada alta en Torres del Paine y el Parque, está lleno de energía y entusiasmo. La flora y fauna es tan abundante que se mezcla y combina naturalmente con el paisaje del Macizo Paine y sus colores.
El clima en Torres del Paine durante el verano: mínima de 1°C y máxima de 23°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03
De abril a junio
Temperatura promedio 8°C

El otoño en el Parque Nacional Torres del Paine es el paraíso para los amantes de la fotografía. La vegetación se transforma en un espectáculo privado de tonalidades rojas y amarillas para los pocos visitantes que transitan en el parque.
El clima en Torres del Paine durante el otoño: mínima de -1°C y una máxima de 11°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03
De junio a agosto
Temperatura promedio 4°C

Para muchos, no hay nada mejor que Torres del Paine en invierno. Estos días son tranquilos, los cielos están despejados, y las cumbres están cubiertas de frescas capas de nieve. Además, tienes el parque prácticamente para ti solo.
Si estás considerando venir durante el invierno, revisa la disponibilidad de hospedaje y panoramas de antemano.
El clima en Torres del Paine durante el invierno: mínima de -1°C y una máxima de 7°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03

Ofertas especiales

All Inclusive

All Inclusive Con Ruedas #ExperienciaBurbuja Desde CLP $750.000

Nuevo programa todo incluido es ideal para huéspedes que busquen una experiencia 100% privada e independiente. Incluye arriendo de vehículo para explorar el Parque Nacional Torres del Paine a tu propio ritmo. #ExperienciaBurbuja
All Inclusive

All Inclusive En Privado #ExperienciaBurbuja Desde CLP $1.750.000

Nuevo programa todo incluido es ideal para huéspedes que busquen una experiencia 100% privada e independiente. Llena tus días de exploraciones emocionantes y relájate por las noches con tradicionales platos y cócteles. #ExperienciaBurbuja
Circuitos de Trekking

Circuito W Con Ruedas #ExperienciaBurbuja

Desde CLP $650.000
4 días/ 3 noches. El circuito más popular de Torres del Paine, en su versión sobre ruedas, te sorprenderá con el Mirador Base Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.
Circuitos de Trekking

Circuito W En Privado #ExperienciaBurbuja

Desde CLP $799.000
4 días/ 3 noches. Vive la aventura con la comodidad y exclusividad de viajar de forma privada. El circuito más popular de Torres del Paine, en su versión privada, te sorprenderá con el Mirador Base Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.
Circuitos de Trekking

Circuito W

Desde CLP $480.000
5 días/ 4 noches. El circuito más popular de Torres del Paine te sorprenderá con el Mirador Base Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.