Temporadas en Torres del Paine - Reserva Las Torres

Elige la aventura perfecta para ti en Torres del Paine

De septiembre a noviembre
Temperatura promedio 11°C

La primavera es el momento perfecto para visitar Torres del Paine porque te permite ser testigo de los vibrantes colores y contrastes, con días soleados y menos viento. La mayor parte de la vegetación patagónica está comenzando a florecer, los animales están más activos porque están en temporada de crianza y hay menos gente en los senderos.
El clima en Torres del Paine durante la primavera: mínima de 3°C y máxima de 15°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03
De diciembre a marzo
Temperatura promedio 14°C

El verano, la temporada alta en Torres del Paine y el Parque, está lleno de energía y entusiasmo. La flora y fauna es tan abundante que se mezcla y combina naturalmente con el paisaje del Macizo Paine y sus colores.
El clima en Torres del Paine durante el verano: mínima de 1°C y máxima de 23°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03
De abril a junio
Temperatura promedio 8°C

El otoño en el Parque Nacional Torres del Paine es el paraíso para los amantes de la fotografía. La vegetación se transforma en un espectáculo privado de tonalidades rojas y amarillas para los pocos visitantes que transitan en el parque.
El clima en Torres del Paine durante el otoño: mínima de -1°C y una máxima de 11°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03
De junio a agosto
Temperatura promedio 4°C

Para muchos, no hay nada mejor que Torres del Paine en invierno. Estos días son tranquilos, los cielos están despejados, y las cumbres están cubiertas de frescas capas de nieve. Además, tienes el parque prácticamente para ti solo.
Si estás considerando venir durante el invierno, revisa la disponibilidad de hospedaje y panoramas de antemano.
El clima en Torres del Paine durante el invierno: mínima de -1°C y una máxima de 7°C.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  03

Ofertas especiales

Circuitos de Trekking Desde Oct. 2021

Circuito W Desde CLP $520.000

5 días/ 4 noches. El circuito más popular de Torres del Paine te sorprenderá con el Mirador Base Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Opciones: Autoguiada, con Guía Privado o con Guía Grupal (saliendo todos los Martes y Jueves).
All Inclusive

All-Inclusive - 3 noches Desde CLP $1.440.000

4 días / 3 noches. Si quieres una escapada a la naturaleza, esta alternativa es ideal para conocer los principales atractivos. Llena tus días de exploraciones emocionantes y relájate por las noches con tradicionales platos y cócteles.
Circuitos de Trekking Desde Oct. 2021

Circuito W Express

Desde CLP $435.000
4 días / 3 noches. Esta versión más rápida del  circuito más popular de Torres del Paine te sorprenderá con Las Torres y Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Opciones: Autoguiada, con Guía Privado o con Guía Grupal (saliendo todos los Miércoles).
Circuitos de Trekking Desde Nov. 2021

Circuito O

Desde CLP $815.000
8 días/ 7 noches. Vive la experiencia Torres del Paine en su máximo esplendor. Hacer el circuito completo te da la oportunidad única de sumergirte en pampas, montañas, ríos, glaciares y valles… ¡Todo esto en un solo viaje! Opciones: Autoguiada, con Guía Privado o con Guía Grupal (saliendo los primeros y terceros Martes de cada mes).
All Inclusive

Encuentro del Puma

Desde CLP $2.400.000
6-5 días / 5-4 noches. Súmate a nuestros expertos rastreadores para una emocionante aventura siguiendo pumas, el segundo felino más grande de América, por las salvajes tierras de la Patagonia.