Refugios en Torres del Paine I Central I NorteI Cuernos I Francés

Refugios en Torres del Paine

Una versión más relajante que la experiencia mochilera. Ponle fin a tu día en una cómoda cama, calefacción, ducha caliente y una conversación con otros aventureros.

¡Reserva ahora!

Nuestros refugios

El clima en la Patagonia cambia de un momento a otro. Si te quedas en nuestros refugios, te aseguras una cama acogedora, ducha con agua caliente y camaradería amigable con otros mochileros en la noche. Si haces trekking con menos peso, puedes sacar provecho del trayecto y perderte en la belleza de tu alrededor a cada instante.

La Base de tu Aventura
Refugio Central

¡Bienvenido a nuestro campamento base! Está estratégicamente ubicado a un costado del deslumbrante Lago Nordenskjöld y al comienzo del sendero que lleva a las famosas Torres del Paine y resulta ser un lugar perfecto para “hacer salud” con una cerveza artesanal y disfrutar de abundante comida.

Sin importar si ya te has quedado unos días o si ya te vas, puedes acercarte a nuestra tienda por unos snacks, conectarte a Wi-Fi y darte un gusto con placeres simples.

Conoce más
Donde la aventura comienza
Refugio Norte

Está ubicado al costado del Refugio Central, aquí puedes relajarte en el lounge y después puedes ir por un happy hour o a comer algo al Central.

Conoce más
El campamento más cercano al Mirador Base Torres
Refugio Chileno

¡Las Torres te están esperando! Al ser el campamento más cercano al Mirador Base Torres, al terminar tu día puedes relajarte y dormir de maravilla. Asegúrate de recargar tu energía para el tan esperado siguiente día. Este lugar es perfecto para quienes quieren despertar antes de que salga el sol, caminar en la oscuridad y llegar a tiempo para observar el icónico rojo amanecer sobre de las Torres del Paine.

Conoce más
Un lugar verdaderamente inolvidable
Refugio Cuernos

Es difícil elegir favoritos en Torres del Paine, pero este campamento es realmente maravilloso. A pesar de que las cumbres de Los Cuernos te dejarán sin aliento, no es lo único que hace atractivo este sector; también te esperan el Lago Nordenskjöld y una cascada.

Conoce más
Entre lagos y glaciares
Refugio Francés

La impresionante vista de 360 grados a las afueras de este refugio quedará arraigada para siempre en tu memoria. Observar el entorno del Lago Nordenskjöld, Cerro Paine Grande, Cerro Ferrier, Monte Tenerife y las cordilleras de Chacabuco y Balmaceda son experiencias inspiradoras.

Probablemente veas pasar los famosos vientos foehn como si fueran pequeños tornados de agua alrededor del lago y quizás escuches el sonido de avalanchas que provienen del Glaciar Francés.

Conoce más

Actividades que podrás realizar y ubicación

Un paraíso natural de montañas con forma de torres, bosques nativos, ríos puros y glaciares y lagos se esconde en uno de los rincones más alejados del planeta. La Reserva Las Torres está ubicada en el Parque Nacional Torres del Paine, la Octava Maravilla del Mundo.
Selecciona un circuito

¡Haz tu consulta o reserva aquí!

Review de Google

Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.

Angel Troncozo Dangelo
Review de Tripadvisor

Excelente Trekking, un lugar maravilloso, con vistas imperdibles. Fueron 4 días haciendo la W con mi hijo y realmente no tiene desperdicio, sencillamente fabuloso. El contraste entre las montañas y los lagos lo hacen un lugar especial. Requiere un mínimo de preparación física, pero nada que no se pueda lograr.

CarlosSimon67