Descanso y entretención en Torres del Paine - Reserva Las Torres

8 Tours especiales, descubre cuál se adapta a ti

Parte de la diversión es disfrutar los alrededores mientras le permites a tu mente y cuerpo recomponerse. Disfruta nuestro huerto regenerativo, Spa, bar, restaurante y otras actividades en Reserva Las Torres.

¿Cómo será el recorrido?

Despliega los tramos para ver el detalle
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum

Reviews

Review de Tripadvisor

El Hotel está maginificamente localizado en el parque y organiza muy bién las excursiones. Hicimos las excursiones todo Paine con navegación Grey, sendero a sector cuernos, valle del frances, Base Torres y Patagón, todas muy bién organizadas y con excelentes guías. A destacar la excursión a Base Torres que se hace a caballo los primeros 5 km.
Las habitaciones son básicas y muy poco cuidadas. El restaurante tiene una carta muy básica y fija todos los días. En el bar te ofrecen cerveza destilada en el hotel que no entra en la opción “todo incluido” sin decirte que es de pago.

Tina St. John
Review de Tripadvisor

Disfrutamos mucho nuestro tiempo aquí. Los tours nos revelaron cosas con las que habíamos soñado durante años. El personal era muy amable y servicial. Lo único que lamento es que nuestra estadía fue demasiado corta para poder tomar todos los tours que queríamos. Tomamos la opción todo incluido y, sin lugar de duda, recomendaría esa ruta.

Fernando Valenzuela