Hotel Las Torres Patagonia I Torres del Paine I - Reserva Las Torres

Un día en la vida de la Patagonia en el Hotel Las Torres

El Hotel Las Torres se hace parte naturalmente del paisaje de la montaña, aludiendo a su importante historia familiar que se remonta a la década de 1970. Estamos ubicados en el centro de una Reserva Ecológica, en el corazón del Parque, inmersos en la naturaleza y rodeados de vida silvestre y paisajes impresionantes. Nos apasiona lo que hacemos, amamos dónde estamos y estamos totalmente comprometidos con la conservación de este lugar mágico, asegurando que no solo tú puedas tener una experiencia inolvidable, sino también las futuras generaciones.

Ya sea si quieres recorrer el W Circuit o disfrutar de actividades y tours diarios, nuestro hotel es la base perfecta para tu experiencia en Torres del Paine. Los caballos se mueven libremente en nuestra estancia durante el día y animales silvestres recuperan su territorio por la noche. Nuestro amable personal, guías expertos y baqueanos darán todo de sí para darle vida a tu aventura, mientras estés en los senderos, paseando por los establos, sentado en el restaurante y charlando en un sofá en el bar.

¡Reserva ahora!

{{ slide.title }}

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  07

{{ slide.title }}

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  04

Habitaciones con vistas

Después de emocionantes días explorando los vastos paisajes montañosos de Torres del Paine y los densos  bosques místicos, queremos que pases tus noches relajándote y descansando en una de nuestras acogedoras y cómodas habitaciones.

Las 74 habitaciones tienen vistas a los hermosos paisajes de colores intensos y que se contrastan  con las Torres del Paine, lo que garantiza que siempre estés conectado con la serenidad de este lugar mágico. La decoración de madera y los colores cálidos abarcan el diseño natural y la cultura tradicional de la Patagonia.

Suite
Suite

Quedarte en el Hotel Las Torres te permite conocer el auténtico ritmo de vida de la cultura patagónica. Nuestros terrenos se mezclan con el paisaje montañoso y tienen todas las características de una estancia de trabajo tradicional: establos dirigidos por baqueanos, caballos que se mueven libremente, prados abiertos y abundante vida silvestre.

Estamos orgullosos de nuestra historia y nos esforzamos por mantenerla presente en todo lo que hacemos. Nuestras habitaciones cuentan con decoración local, nuestro personal usa vestimentas tradicionales, nuestra cocina prepara auténticos platos patagónicos y nuestro bar mezcla exclusivos “cócteles sustentables”. Date tiempo para hablar con los baqueanos sobre sus vidas o con el cuidador del huerto sobre nuestras prácticas de sustentabilidad. Nuestro personal amable y servicial estará ansioso por compartir con ustedes su pasión por la Patagonia y Torres del Paine.

  • 2 personas
  • Cama king
  • Vista del Macizo Paine
Conoce más
Habitación Ciprés
Habitación Ciprés

Llegaste a Torres del Paine para sumergirte y ser parte de su paisaje salvaje e impresionante y para la vida silvestre que sigue su ciclo libremente por su vasto terreno. Prepárate para toda la diversión durmiendo bien y recargando las baterías internas. Después de un día en los senderos que atraviesan los bosques, debajo de las montañas y al lado de los lagos turquesas, descansa en una cama cómoda mientras contemplas las montañas o las pampas. Dependiendo del momento, puedes ver a los baqueanos sacando o trayendo caballos. La decoración de madera crea un ambiente de armonía y paz, perfecto para recordar sus momentos favoritos. Nuestras habitaciones Ciprés son ideales para familias con niños pequeños.

  • 2 personas
  • Cama king
  • Vista a la montaña o jardín
Conoce más
Habitación Canelo
Habitación Canelo

Quedarte en el Hotel Las Torres te permite conocer el auténtico ritmo de vida de la cultura patagónica. Nuestros terrenos se mezclan con el paisaje montañoso y tienen todas las características de una estancia de trabajo tradicional: establos dirigidos por baqueanos, caballos que se mueven libremente, prados abiertos y abundante vida silvestre. Estamos orgullosos de nuestra historia y nos esforzamos por mantenerla presente en todo lo que hacemos. Nuestras habitaciones cuentan con decoración local, nuestro personal usa vestimentas tradicionales, nuestra cocina prepara auténticos platos patagónicos y nuestro bar mezcla exclusivos “cócteles sostenibles”. Date tiempo para hablar con los baqueanos sobre sus vidas o con el equipo del huerto sobre nuestras prácticas sostenibles. Nuestro personal estará muy entusiasmado por compartir con ustedes la pasión por la Patagonia y Torres del Paine.

  • 2 personas
  • Cama king
  • Vista a la montaña o jardín
Conoce más

Tours Premium que te podrían interesar

All Inclusive

W Circuit Hotel Desde CLP $1.950.000

Recorre los senderos del famoso y reconocido W Circuit, pero cada noche disfruta de auténtica cultura, el máximo confort y cocina tradicional.
All Inclusive

All-Inclusive Clásico Desde CLP $700.000

Tu Aventura Torres del Paine personalizada por ti y para ti. Llena tus días de exploraciones emocionantes y relájate por las noches con tradicionales platos y cócteles.