Establos de caballos en la Reserva Las Torres - Reserva Las Torres

Escríbenos a nuestro nuevo

canal de Whatsapp

¡Resuelve aquí tus dudas antes

de viajar a Torres del Paine! 

Establos de caballos en la Reserva Las Torres

Haz un alto y pasa a conocer a nuestros más de 200 fuertes y hermosos caballos patagónicos.

La cultura baqueana está aquí desde hace más de 100 años

A los primeros caballos los trajeron los españoles a comienzos del siglo XVI. Más tarde, durante el siglo XIX, la propagación de la ganadería en la zona sur de Chile y Argentina marcó el nacimiento de la cultura del “baqueano”. Los baqueanos en La Reserva Las Torres estarán felices y orgullosos de contarte sobre su historia y cultura.

Pareciera que nuestros caballos tienen el mismo espíritu en sus genes, ya que llevan a los huéspedes a los tours por la orilla de los lagos, las laderas de las montañas y atravesando pampas. Felizmente galopan por la Patagonia chilena y habitan este ambiente abierto y silvestre. Si estás buscando una foto única, puedes encontrar a nuestros baqueanos temprano en la mañana, ya que traen al rebaño que pastaba libremente durante la noche.

¿Qué podrás vivir?

Conoce a los baqueanos

Los baqueanos que trabajan en la Reserva Las Torres vinieron a trabajar la tierra a esta remota zona, algunos pueden venir de generaciones de hace más de un siglo.

Aprende más sobre las tradiciones y cultura de la Patagonia

Nuestros baqueanos están muy orgulloso de su historia y cultura y ellos están felices de contarte más sobre cómo se vive en la Patagonia.

Descubre cómo funciona una estancia

Los bellos y fuertes caballos en nuestro establo están muy bien cuidados por los baqueanos y llevan a los turistas por las tierras salvajes de la Patagonia.

Visita a nuestros caballos

Más de 200 caballos pastan las tierras de la Reserva Las Torres y felizmente llevan a los turistas a pasear por los surrealistas paisajes de la Patagonia.

Escucha música tradicional

Nuestros baqueanos, mientras se encargan de los caballos, escuchan sus canciones folclóricas favoritas. Mientras paseas, fíjate cómo suena una hacienda en funcionamiento.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     
×

Las Torres Patagonia

×