Restaurante Coirón - Reserva Las Torres

Restaurante Coirón

Personaliza tu Aventura con los tours de medio día o completo que más te gusten.

Disfruta de comida tradicional en el Restaurante Coirón

Cenar en la tradicional cocina de autor contemplando las vistas de las montañas realmente agrega un aspecto único a su experiencia en la Patagonia.

Nuestro Restaurante Coirón se especializa en sabores únicos del fin del mundo, mezclando creativamente gastronomía moderna con tradicionales platos de la Patagonia chilena. Nuestro gran huerto produce una parte importante de la comida que servimos orgullosamente. En el desayuno hay una amplia variedad y nuestros almuerzos y cenas son a la carta, aptos para todos los gustos y preferencias. La presentación de cada plato es arte en sí mismo.

Aprovecha nuestra ubicación en el corazón del Parque, nuestro restaurant da a grandes ventanales para que puedas contemplar aves endémicas y vida silvestre que están en su hábitat o van a nuestro huerto a descansar. Por las noches, mirarás por la ventana y verás caballos pastando, zorros corriendo y tal vez hasta un puma podría pasar.

¿Qué podrás vivir?

Experiencia gastronómica

Carnes tiernas, risottos cremosos, pescado a la parrilla, postres deliciosos y mucho más. Exquisitas opciones para vegetarianos y amantes de la carne.

Experiencia del vino

Complemente su almuerzo o cena con una amplia selección de vinos chilenos e internacionales.

Recetas locales y tradicionales

Queremos brindarte una experiencia patagónica completa, incluso con la comida. Desde platos tradicionales hasta opciones más clásicas que integran ingredientes locales, te encantarán estos nuevos sabores.

De la huerta a la mesa

Nuestro gran huerto regenerativo produce nueve tipos de frutas, más de veinticinco tipos de verduras y un número cada vez mayor de hierbas culinarias y medicinales.

Contempla la vida silvestre

Mira por los ventanales las increíbles vistas de las montañas, las formaciones surrealistas de nubes e incluso animales como conejos, zorros, pájaros y cóndores. ¡Disfruta de la cena con espectáculo incluido!

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}