El Circuito W en su versión clásica es el trekking más famoso de Torres del Paine.
En este trekking podrás recorrer todas las atracciones del Parque que dan nombre al Circuito W: Mirador Base Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Puedes elegir cómo vivir esta aventura, ya sea en un camping inmerso en la naturaleza, en un refugio con cama y comida o en una habitación privada de hotel.
Prepárate para encantarte con la Patagonia chilena. Las imágenes hablan por sí solas, porque no hay palabras que podrían hacerle justicia a las vistas, sensaciones, emoción y asombro que sentirás mientras recorres el Circuito de Trekking W en su versión clásica. Caminar entre las enormes e increíbles montañas, profundos valles y densos y misteriosos bosques te van a hacer agradecerle a la vida el momento que estarás viviendo.
Aunque no deja de ser una experiencia física y mentalmente exigente, en el circuito de trekking W encontrarás lujos como camas cómodas, duchas de agua caliente, comidas calientes y contundentes y puntos de abastecimiento en el camino.
Este Circuito de trekking recibe este nombre por la estela de «W» que deja su recorrido: comienza en un extremo del parque, sube y baja por dos espectaculares valles y llega a su fin en el otro extremo; si lo viéramos desde arriba, todo el recorrido forma una W.
La opción de Trekking Circuito W en su versión clásica de 5 días/ 4 noches permite que el primer día te relajes y visites los sitios de interés alrededor del sector central.