Tour Patagón I Torres del Paine I Reserva Las Torres

Escríbenos a nuestro nuevo

canal de Whatsapp

¡Resuelve aquí tus dudas antes

de viajar a Torres del Paine! 

Patagón

Descubre pinturas rupestres de la cultura Aonikenk y sorpréndete con la variedad de vida salvaje en este rincón del Parque

Tour Patagón de medio día

Distancia: 9,5km
Duración: 4hrs total
Dificultad: Fácil – Media
Valor: $88.000

Tour disponible a partir del 08 de septiembre del 2022

El día comienza saliendo desde hotel a las 7:45hrs, donde tomarás una van que te llevará hasta la portería Sarmiento del Parque Nacional. Posteriormente caminarás 9.5km en un terreno principalmente plano, cruzando la pampa, donde entenderás antiguos procesos geológicos que han dado forma a esta reserva mundial de la biosfera, encontrando registros de los primeros habitantes de estas tierras.

Es un territorio protegido al cual sólo puedes entrar con guías certificados donde podrás encontrar pinturas rupestres de los Aonikenk además de una gran actividad de vida salvaje, principalmente guanacos, como también alta presencia de aves rapaces, carroñeras y pumas.

La salida es desde la recepción del Hotel Las Torres y se debe reservar previamente.

¿Qué podrás conocer?

Pinturas rupestres

Arte rupestre tallada por las poblaciones originales que habitaron la Patagonia hace más de 7000 años. Estas personas fueron llamadas Patagones (pie grande) por los primeros españoles, quienes erróneamente pensaron que eran gigantes. Otra teoría afirma que el nombre proviene de un personaje principal de la novela «Don Duardos» y plantea que Hernando de Magallanes había leído este libro durante su exploración patagónica.

Lago Sarmiento

Lleva el nombre del explorador español Sarmiento de Gamboa, tiene una profundidad promedio de 350m (1150 pies) y cubre un área de 86km² (33mi²). Pertenece a la misma cuenca que Laguna Amarga.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda de la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. El transporte y snacks también están incluidos

  • 1 Transporte por el parque en van guiado.
  • 2 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!
×

Las Torres Patagonia

×