Valle del Francés - Reserva Las Torres

Valle del Francés

Van / Trekking/ Navegación

Cruce el Lago Pehoé y recorra el famoso Valles del Francés para uno de los panoramas más asombrantes en el Parque.

Tour de día completo Valle del Francés

Duración: 1:30 hrs en van
20 km trekking
1 hr navegación
Duración total: 12 hrs total
Dificultad: Alta

En este recorrido nos aventuramos por el famoso Valle del Francés, en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine y del famoso W Circuit. Comienza navegando por el resplandeciente Lago Pehoé hasta Paine Grande, donde seguirá por el lado norte del Lago Skottsberg hasta llegar al fondo del Valle del Francés.

Subirás por un sendero empinado y cuando estés en lo profundo en el valle, vivirás plenamente el momento presente mientras sientes la poderosa energía que fluye a través del bosque nativo de lenga. Cuando salgas de la zona de árboles, te encontrarás un nuevo paisaje: una vista impresionante del multicolor Los Cuernos y el Glaciar Francés que cuelga del cerro Paine Grande. Este glaciar activo te brinda la oportunidad de escuchar y ver sus movimientos, cómo cruje y se agrieta.

¡Antes de partir, no olvides mirar hacia atrás! Los lagos abajo, rodeados de montañas, son el toque final en esta vista panorámica. Aquí, serás testigo en 360 grados de los lagos Nordenskjöld, Pehoé y Toro y las montañas Paine Grande, Hoja, Máscara, Espada, Fortaleza y Aleta de Tiburón.

¿Qué podrás conocer?

Lagoe Pehoé

Favorito de muchos por su color turquesa que frecuentemente refleja las montañas, es uno de los mejores lugares para ver Los Cuernos y también es punto de partida para recorrer el Valle del Francés. Cubre un área de 22km² (8.5mi²).

Los Cuernos

Estas tres montañas se disputaron con las Torres del Paine el título de las montañas más bonitas del parque. Con 2600m (8500ft), 2400m (7900ft) y 2200m (2200ft), los diferentes tipos de rocas que componen este macizo crean un contraste marcado, hermoso y multicolor. Un bloque de granito de 700 m (3000 pies) de ancho cruza el centro de estas torres de forma única.

Glaciar Francés

Un glaciar colgante que desciende del Monte Paine Grande, ubicado en el Valle del Francés.

Paine Grande

Con sus cuatro cumbres, Paine Grande es reconocida como una de las montañas más bellas del mundo. La cumbre más alta de las torres alcanza 3050 m (10000 pies), lo que la convierte en la montaña más alta de la Cordillera Macizo Paine y también la montaña técnicamente más difícil de escalar de todo el Parque Nacional Torres del Paine.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. El transporte y un delicioso almuerzo también están incluidos.
En este recorrido, el viaje en barco es proporcionado por una empresa externa y, por lo tanto, no está incluido en nuestros programas all-inclusive. El precio anterior incluye la navegación en los tours de reserva individual, pero, para los huéspedes con all-inclusive, se aplicará un adicional de CLP $46.000.

  • 1 Transporte en van al Lago Pehoé
  • 2 Trekking guiado
  • 3 Almuerzo
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!