Centro de Bienvenida - Reserva Las Torres

Escríbenos a nuestro nuevo

canal de Whatsapp

¡Resuelve aquí tus dudas antes

de viajar a Torres del Paine! 

Centro de Bienvenida

El punto de entrada a la Reserva Las Torres y al parque. Resuelve todas tus dudas y aprende a no dejar rastro durante tu visita.

¡Comencemos tu aventura con el pie derecho!

Todas las personas y vehículos se detienen aquí antes de ingresar a la Reserva, para recibir una cálida bienvenida y ayuda con respecto a la logística de su estadía. Aquí puedes hacer reservas, contratar servicios y resolver todas tus dudas. Hay baños, una cafetería y una pequeña tienda de artículos outdoor y recuerdos. Para los excursionistas que se alojan en refugios o campings o para aquellos que esperan un servicio de traslado para salir, este es un gran lugar para servirse un snack o disfrutar de una cerveza.

La Reserva Las Torres se dedica a la gestión sostenible de nuestra reserva natural y cultural, por esto recalcamos a todos los turistas la importancia de buenas prácticas y las formas de reducir el impacto de su visita.

Una vez que esté todo listo, sal del Centro de bienvenida ¡estarás justo donde comienzan los senderos! Los huéspedes del hotel que vengan en su propio vehículo simplemente deben mostrar su reserva y luego continuarán hasta el hotel que está aproximadamente a 1 km (0,6 mi) de distancia.

¿Qué podrás vivir?

Equipo outdoor

Si necesitas equipo outdoor de último minutos, aquí lo podrás conseguir. Si necesitas más variedad de artículos como ropa, calzado, accesorios, etc., visita la tienda del Hotel Las Torres. Aquí también encuentras guías para ayudarte a identificar las aves, la flora y la vida silvestre locales.

Snacks

Puedes abastecerte con snacks para tus caminatas o excursiones. Tenemos una amplia variedad de chocolates, galletas y otros snacks nacionales, así como también alimentos en general para acampar.

Cafetería

Si vienes llegando o saliendo, en la cafetería encontrarás comidas rápidas y satisfactorias y pequeños snacks, además de café, cerveza y otras bebidas.

Baños

Una parada recomendada antes de dirigirse a Puerto Natales, Punta Arenas y Calafate.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     
×

Las Torres Patagonia

×