Centro de Excursiones - Reserva Las Torres

Escríbenos a nuestro nuevo

canal de Whatsapp

¡Resuelve aquí tus dudas antes

de viajar a Torres del Paine! 

Centro de Excursiones

Personaliza tu Aventura con los tours de medio día o completo que más te gusten.

Una gran variedad de tours de medio día y día completo en Torres del Paine

Torres del Paine tiene algo para cada persona. Puedes visitar maravillosos lugares en la comodidad de una van, sin necesidad de hacer trekking. Puedes tomar una variedad de cortos recorridos para visitar maravillosos miradores. Puedes pasear a caballo por las pampas y navegar en catamarán por lagos turquesas. O, puedes ponerte la mochila y recorrer por días y días. No importa cómo prefieras personalizar tu aventura, estamos seguros que querrás regresar.

La ubicación estratégica del Hotel, a los pies del majestuoso Macizo Paine y a lo largo de las legendarias rutas de senderismo del parque, lo convierte en el campamento base perfecto para explorar las incontables maravillas naturales de la zona.

Aquí tienes una lista de nuestros tours de medio día y día completo, los que puedes mezclar y combinar como quieras. Encontrarás desde trekking, escalada, flora, fauna y geología, hasta cultura y patrimonio de los baqueanos y pueblos originarios de la región.

Los tours incluyen diferentes modos de traslado y diferentes niveles de exigencia física: fácil, media y alta.

¿Qué podrás vivir?

Tours de medio día y de día completo

Tours de día completo y 10 de medio día en van, a caballo, trekking, escalada y para pasar el tiempo libre.

Tours en van

Tours en van, perfectos para quienes quieren ver las atracciones más famosas sin esfuerzo físico. Pueden incluir trayectos muy cortos desde la van a los puntos para tomar fotografías.

Tours de trekking

Numerosos tours de trekking que permiten explorar los diferentes rincones y grietas de Torres del Paine. Cruzarás todo tipo de inolvidables terrenos a pie.

Tours de cabalgata

Tours exclusivamente a caballo y 2 que combinan trekking y cabalgata. Estos son los favoritos en el de los huéspedes del hotel, refugios y campings.

Tours de escalada

Tour de escalada que se realiza en una magnífica pared de roca con rutas para escaladores principiantes, experimentados y expertos.

Actividades de tiempo libre

Tours de medio día en nuestro huerto regenerativo y en el campo en una mañana con nuestros baqueanos. Pero no olvides las incontables opciones por los alrededores del hotel que no requieren reserva.

All-inclusive

Los huéspedes con paquetes all-inclusive pueden mezclar y combinar tantos tours de medio día y día completo como puedan realizar. Los otros huéspedes pueden reservar y pagarlos por separado.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     
×

Las Torres Patagonia

×