Las Torres Patagonia anuncia los ganadores de 10 Voluntarios por 10 Días - Reserva Las Torres
07/03/2025

Las Torres Patagonia anuncia los ganadores de 10 Voluntarios por 10 Días

Participantes seleccionados tendrán la oportunidad de visitar el Parque Nacional Torres del Paine con todos los gastos pagados, hospedarse en Hotel Las Torres y apoyar en la reconstrucción del sendero a Base Torres.

Torres del Paine, 7 de marzo de 2025.- Después de un amplio proceso de postulación, Las Torres Patagonia, empresa turística ubicada en el Parque Nacional Torres del Paine, anunció a los ganadores de su más reciente campaña: 10 Voluntarios por 10 Días. Esta iniciativa busca convocar a voluntarios de Chile, Brasil, Estados Unidos y Canadá para contribuir a la reconstrucción del sendero hacia Base Torres.

Los 10 ganadores de esta campaña tendrán la oportunidad de viajar a Torres del Paine con todos los gastos cubiertos, incluyendo pasajes aéreos de ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto hasta el parque nacional y alojamiento en el Hotel Las Torres. Además, participarán en diversas actividades, como colaborar en la reconstrucción del sendero por las mañanas y disfrutar de excursiones o cabalgatas dentro del parque por las tardes.

Durante esta campaña participaron 874 personas de los cuatro países antes mencionados, quienes subieron un vídeo a sus redes sociales con una reflexión sobre lo que los conceptos de ecoturismo y sustentabilidad significaban para ello.

La empresa analizó cada una de las postulaciones y eligió a personas que destacaron por su compromiso con la naturaleza y la conservación, su creatividad en comunicar sus ideas y su experiencia previa con iniciativas sustentables.

Los 10 ganadores de 10 Voluntarios por 10 Días 2025 son:

 

  1. Lucas Mortl
  2. Mariel Stefaniak
  3. Kumar Suyash
  4. Lasya Dulla
  5. Isabella Vidales
  6. Cole Stecyk
  7. Jake Rosmarin
  8. Dennis Trifonov
  9. Ellexis Gurrola
  10. Gonzalo Rodríguez

Los 10 seleccionados viajarán en una de las siguientes fechas: del 7 al 12 de abril o del 15 al 20 del mismo mes. Durante su estadía, tendrán la oportunidad de conocer a los demás ganadores, trabajar juntos en la reconstrucción del sendero y explorar el Parque Nacional Torres del Paine.

Además, se alojarán en el recientemente renovado Hotel Las Torres bajo su programa All Inclusive, lo que les permitirá disfrutar de las cenas en el Restaurante Coirón, un destacado destino gastronómico dentro del hotel que fusiona sabores nacionales con toques únicos de la cocina patagónica.

La empresa desea felicitar a los ganadores y agradece el entusiasmo y participación de los más de 800 postulantes que fueron parte de esta versión.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
11 • 09 • 2025

Las tres mujeres que lideran las iniciativas sostenibles de un hotel en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine

Hotel Las Torres ha desarrollado durante los últimos años una estrategia de gestión de residuos que ha permitido la integración de su restaurante con el bar y su huerta.
20 • 04 • 2025

Pamela Camps asume como nueva gerenta de Persona y Cultura de Las Torres Patagonia

Camps es ingeniera civil industrial de la Universidad de Santiago y cuenta con 15 años de experiencia en la administración de Recursos Humanos en distintas empresas.
Nuevo
30 • 01 • 2025

CAMPAÑA 10 VOLUNTARIOS POR 10 DÍAS DE LAS TORRES PATAGONIA TENDRÁ SEGUNDA VERSIÓN ESTE AÑO

10 voluntarios x 10 días busca reunir a 10 voluntarios de distintas partes del continente para participar en la reconstrucción del sendero a Base Torres, dentro de Las Torres Patagonia - Torres del Paine.
Comunicado
12 • 01 • 2024

Head Bartender de Las Torres Patagonia participará de Calafate Fest 2024

Segunda versión de este evento se realizará entre el 12 y el 14 de enero de este año y contará con una charla de Federico Gil.