Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía - Reserva Las Torres
31/01/2024

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Torres del Paine, 26 de enero de 2024.- Con el propósito de seguir construyendo nuevas alianzas y extender el conocimiento de nuestros servicios turísticos en el extranjero, Las Torres Patagonia ha reactivado distintas redes de representantes en puntos específicos del mundo y así atraer nuevos pasajeros al Parque Nacional Torres del Paine.

Desde noviembre de 2023 en Europa hemos trabajado con la agencia Plateau International, quienes se definen por su pasión de “buscar nuevas oportunidades para conectar a nuestros socios”.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Este equipo tiene distintos representantes por Europa, quienes son liderados por Marco Rosa, Managing Director de Plateau International. Rosa cuenta con 26 años de experiencia en viajes, visitando al menos sesenta países, trabajando para entidades como Carnival Corporation, Orient Express, Abercrombie & Kent, Emirates Group y Pandaw Expeditions.

El objetivo de estos representantes es fortalecer la relación B2B dentro del trade de Las Torres Patagonia, lo que nos ha permitido extender nuestra cartera de clientes y mejorar las relaciones con distintos tour-operadores.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Otro de los nuevos mercados a los que se están retomando las acciones comerciales apunta al continente oceánico, donde contamos con un representante con alta experiencia en el mercado de Asia- Pacífico, Patricio Aylwin.

Estos nuevos representantes se unen a la lista internacional de agencias que proveen servicios de representación en el exterior, como Emerging Destination, agencia en Estados Unidos con 30 años de experiencia en ventas de viajes y desarrollo empresarial, quienes han fortalecido nuestras relaciones en el mercado norteamericano durante los últimos 9 años, trayendo nuevos turistas a la Región de Magallanes.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Las Torres Patagonia continuará expandiéndose y no descarta incluir otros mercados con potencial para seguir acercando esta región de Chile con el resto del mundo.

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, cree “firmemente en la promoción internacional de los destinos” para agregar “que Las Torres Patagonia seguirá difundiendo el destino Torres del Paine y la Región de Magallanes en el mundo”.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
17 • 03 • 2025

Las Torres Patagonia se suma a Torres del Paine Day con ofertas a chilenos para visitar el parque nacional

La iniciativa apunta a promover el destino entre los turistas nacionales a través de descuentos disponibles en formato virtual.
Comunicado
16 • 04 • 2025

Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025

El último check-out de pasajeros de la temporada está programado para el 27 de abril de 2025, marcando el cierre oficial del período.
Comunicado
03 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.
02 • 10 • 2023

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

La oferta de otros alojamientos dependientes de Las Torres Patagonia, como refugios y camping, también ya cuentan con sus fechas para este periodo.