Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre - Reserva Las Torres
06/07/2023

Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre

El primer hito para aquellos que deseen recorrer el famoso Circuito O, adelantó su apertura debido a la alta demanda de esta temporada.

Una nueva temporada está cada vez más próxima en Torres del Paine, uno de los principales atractivos turísticos del país y que congrega a múltiples viajeros de todo el mundo con el fin de recorrer sus famosos circuitos. Por lo que, Las Torres Patagonia, consciente de la necesidad y alta demanda de estas atracciones, ha decidido adelantar la apertura del Sector Serón.

Todos aquellos interesados en sumar el Circuito O a su lista de atracciones para visitar este año, podrán ahora contar las facilidades que ofrece el Sector Serón en la continuidad de uno de los circuitos más demandados por los amantes del turismo aventura.

Ante la previsión de demanda de esta temporada se decidió anticipar la apertura del Sector Serón para el 1 de octubre de 2023. El primer hito del Circuito O, ubicado a 4 horas del sector central. Sector que ofrece camping, un comedor, bar, servicio de wifi y baños con ducha y agua caliente.

Revisa el programa entero del Circuito de Trekking O aquí

 

Artículos de prensa relacionados

28 • 12 • 2022

Hotel Las Torres celebra su 30° aniversario

Hotel Las Torres celebra tres décadas de trabajo constante, innovación en las propuestas al viajero y mirada sostenible sobre el entorno
Comunicado
09 • 07 • 2025

4.500 niños podrán visitar de forma gratuita el Parque Nacional Torres del Paine en jornadas educativas

La iniciativa, impulsada por Las Torres Patagonia Conservancy en conjunto con instituciones públicas regionales, busca acercar a las nuevas generaciones a los valores de la conservación, mediante experiencias vivenciales en uno de los entornos naturales más emblemáticos del país.
Nuevo
19 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia lidera trabajos de reconstrucción del sendero a Base Torres

Los trabajos, que se desarrollarán entre noviembre de 2023 y marzo de 2024, apuntan a combatir la erosión.
28 • 10 • 2022

El IST entrega distinción en prevención a AMA Torres del Paine

El Instituto de Seguridad del Trabajador (IST) reconoció a Cristian Andrade con la distinción “Aporte Destacado en Prevención”, por su labor de Guardaparques de la ONG AMA Torres del Paine.