Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.
Es difícil elegir favoritos en Torres del Paine, pero este lugar es realmente maravilloso. Las cumbres de Los Cuernos te dejarán sin aliento, y esta es solo una parte de lo verás.
El Refugio Cuernos está a los pies de dos increíbles montañas, a un costado del Lago Nordenskjöld y bastante cerca de una poderosa cascada.
Después de un largo día de trekking, no vas a poder describir con palabras lo que sientas al volver al refugio, puedes servirte un snack del quiosco, relajarte con la increíble perspectiva geográfica mientras disfrutas una cerveza artesanal.
Diviértete, conoce gente y duerme bien. Los refugios son dormitorios mixtos con literas para 6 personas, un baño compartido y duchas con agua caliente.
El refugio no cuenta con cocina, por lo tanto, si no contratas un plan de comida, puedes cocinar en la zona de camping. Si deseas la pensión completa o media pensión, elige el plan all-inclusive.
Precio Alojamiento: Estadía en cama individual en habitación compartida:
Suplemento Single:
Servicios de Alimentación:Además de las comidas programadas, los restaurantes de los refugios ofrecen snacks fríos y calientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El servicio de alimentación es con capacidad limitada
Planes:
Durante las fechas de año nuevo y navidad el valor es:
Servicios:
NOTAS:
Nuestros huéspedes y visitantes llegan para conocer Torres del Paine y la pureza y contrastes de la naturaleza y se van asombrados y enamorados, siempre con ganas de volver a Reserva Las Torres.
Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.
Excelente Trekking, un lugar maravilloso, con vistas imperdibles. Fueron 4 días haciendo la W con mi hijo y realmente no tiene desperdicio, sencillamente fabuloso. El contraste entre las montañas y los lagos lo hacen un lugar especial. Requiere un mínimo de preparación física, pero nada que no se pueda lograr.