Cabalgata por el Cañon del Ascencio - Reserva Las Torres

Cabalgata por el Cañon del Ascencio

Cabalgata

Explore algunos de los lugares menos conocidos de la Reserva Las Torres.

Tour de Medio día Cañon del Ascencio

7 km
3 hrs total
Fácil

Cabalga hacia el valle por los senderos poco conocidos que los colonos y baqueanos usaron en los inicios. Admirarás los imponentes pendientes de roca y una vista espectacular de Las Torres, mientras te sientes realmente conectado con el caballo y el entorno que te rodea. Bordeando las laderas del Cerro Paine, haremos una parada para disfrutar del paisaje, donde notarás que hay un microclima único y una vegetación distinta. Después del valle, tendrás vistas gloriosas del Monte Almirante Nieto y te envolverá la serenidad del Lago Nordenskjöld. Si tienes suerte, verás huellas de puma al pasar por la “Cueva del Puma” en el camino de regreso a los establos. Guiados por nuestros baqueanos, a los jinetes de todos los niveles, les encantará explorar la cultura y el corazón de la Patagonia.

¿Qué podrás conocer?

Valle del Ascencio

Este valle genera una emoción creciente, ya que sus vistas mágicas llevan al Mirador Base Torres. Cuenta con las montañas Oggioni en la distancia, un río sinuoso , una ladera cubierta de hierba en un lado y una pendiente rocosa en el otro, y un sendero cada vez se vuelve más empinado hasta que llegas a un bosque nativo de lenga y hayas antárticas.

Monte Almirante Nieto

Ubicada justo entre las emblemáticas Torres del Paine y Los Cuernos, varios glaciares colgantes descienden de su cima y su belleza es digna de merecer admiración. Tiene la característica especial de que cada una de sus caras es diferente; por esto, si lo ves desde un ángulo, ¡probablemente no lo reconocerás desde otro!

Mirador Nordenskjöld

Uniendo Pudete con Paine Grande, este lago turquesa sirve como punto de partida para excursionistas llenos de energía. Se asienta a los pies las montañas de Los Cuernos y tiene una profundidad promedio de 200m (650 pies) y cubre un área de 28km² (11mi²). Lleva el nombre de Otto Nordenskjöld (1869-1928), un explorador sueco-finlandés que se dedicó al estudio de la Antártida, Groenlandia, Chile y Perú.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando.

  • 1 Divertida cabalgata apta para principiantes
  • 2 Guiado por baqueanos y guías expertos
  • 3 Casco y polainas ecuestres
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!