Cabalgata por el Mirador Base Torres + trekking - Reserva Las Torres

Cabalgata por el Mirador Base Torres + trekking

Cabalgata / Trekking

Cabalga por las pampa y haz trekking por un bosque nativo de árboles de Lenga hacia el famoso Mirador Base Torres.

Tour de día completo Base Torres

Distancias:9,2 km de cabalgata
9,6 km de trekking
Duración: 6-8 hrs total
Dificultad: Alta

Este tour verás los imperdibles del Parque con un toque especial. Montar a caballo en Torres del Paine ofrece una experiencia única y estimulante. Comienza el día en los establos, conoce los caballos y luego comienza tu viaje a través de tierras típicas patagónicas de vegetación baja y espacios abiertos.

Puedes dejar que el caballo camine libre e instintivamente, y perderte en las impresionantes y fascinantes vistas del Valle del Ascencio. Cuando llegues al Refugio Chileno, dejarás atrás a los caballos, que esperarán pacientemente a que subas al Mirador Base Torres.

Después de cruzar un denso bosque, llegarás a un sendero rocoso que te llevará a través de una morena de enormes rocas y te revelará las muy esperadas torres de granito. Aquí haremos una pausa para procesar la magnífica vista, almorzar y tomar la icónica foto de las tres cumbres que se enaltecen sobre la laguna azul.

¿Qué podrás conocer?

Valle del Ascencio

Este valle genera una emoción creciente, ya que sus vistas mágicas llevan al Mirador Base Torres. Cuenta con las montañas Oggioni en la distancia, un río sinuoso , una ladera cubierta de hierba en un lado y una pendiente rocosa en el otro, y un sendero cada vez se vuelve más empinado hasta que llegas a un bosque nativo de lenga y hayas antárticas.

Bosque de Lenga

Uno de los árboles icónicos de la Patagonia, Nothofagus pumilio crece sin problemas en áreas con bajas temperaturas y fuertes nevadas. El bosque de lenga sirve de hábitat para muchos animales, como pájaros carpinteros magallánicos, periquitos australes, carpintero pitio y otras aves forestales.

Las Torres

Entre las montañas más famosas del mundo, estas tres cumbres de granito se elevan en el cielo con 2850m (9350ft), 2800m (9200ft), y 2600m (8500ft). Moldeadas por pura fuerza glacial, estas son las impresionantes torres que dan nombre al Parque.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando. Incluye un delicioso box lunch.

  • 1 Divertida cabalgata apta para principiantes
  • 2 Guiado por baqueanos y guías expertos
  • 3 Almuerzo en Mirador Base Torres
  • 4 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!