Cabaña I Sector Cuernos I Torres del Paine - Reserva Las Torres

Estadía en las cabañas de Torres del Paine

Todos sabemos que pasar las vacaciones en una cabaña es algo único, pero cuando se trata de una cabaña que está a los pies de Los Cuernos, cumbres imponentes y puntiagudas, y a un costado del lago Nordenskjöld estamos hablando de otro nivel.

¡Reserva ahora!
Vive la experiencia
Cabañas Los Cuernos

La vida en las cabañas de Torres del Paine
Ubicada en la base de Los Cuernos, levemente retirada del camping y el sector de los refugios, este lugar será uno de tus recuerdos favoritos. Quedarse en la cabaña será la guinda de la torta.

Cabañas del Sector Cuernos
Una cabaña es un lugar perfecto para recuperar energía física y mental, en donde tendrás un poco de espacio y privacidad respecto de otros senderistas. El calor de una estufa a leña y la comodidad de una cabaña dan un toque especial a tu momento, haciendo de tu experiencia un lujo que indudablemente vale la pena. La cabaña cuenta con una pieza para 2 o 3 personas, con camas totalmente equipadas, toallas y baños compartidos con agua caliente.

Precio: CLP $88.000
Suplemento single: CLP $75.000

  • 8 cabañas con camas equipadas simples o dobles.
  • Habitaciones para 2 personas (3 personas, sujeta a disponibilidad).
  • Baños compartidos, ducha con agua caliente, exclusiva a para los huéspedes de las cabañas.
  • Comida en el Refugio Cuernos.

¡Visitantes Felices, Recuerdos Inolvidables!

Nuestros huéspedes y visitantes llegan para conocer Torres del Paine y la pureza y contrastes de la naturaleza y se van asombrados y enamorados, siempre con ganas de volver a Reserva Las Torres.

Review de Google

Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.

Angel Troncozo Dangelo
Review de Tripadvisor

Excelente Trekking, un lugar maravilloso, con vistas imperdibles. Fueron 4 días haciendo la W con mi hijo y realmente no tiene desperdicio, sencillamente fabuloso. El contraste entre las montañas y los lagos lo hacen un lugar especial. Requiere un mínimo de preparación física, pero nada que no se pueda lograr.

CarlosSimon67