#LasTorres I Paisajes Increibles I Torres del Paine - Reserva Las Torres
#LasTorres

#LasTorres

Cada persona vive de una manera única la conexión con la naturaleza y cultura de la Patagonia en el Parque Nacional Torres del Paine. Comparte tu experiencia y las mejores fotos de tu viaje en tus redes sociales usando #LasTorres.
{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

Últimas noticias

Comunicado

APERTURA DE FRONTERAS TERRESTRES

Llegar a Chile y visitar las Torres del Paine ahora es más fácil. Gracias a la apertura de las fronteras terrestres, desde el 1º de diciembre se habilitarán distintos pasos fronterizos para ingresar al país.
Comunicado

POLITICAS FLEXIBLES TEMPORADA 2021 / 2022

Comunicado

Buscamos modelos para sesión fotográfica

Las Torres Patagonia busca modelos con ropa y equipamiento outdoor, hombres y mujeres de 30 a 40 años, para sesión fotográfica en estudio.

¡Viaja a Las Torres con SKY y Buffalo Chile!

Nos unimos con nuestros amigos de SKY y Buffalo Chile para llevar a 3 parejas a vivir una experiencia única en Torres del Paine! ✈️🥳 Lee aquí las bases del concurso.

Comunicado

Apertura Oficial

En Reserva Las Torres ya estamos abiertos y hemos estado recibiendo viajeros y amantes de la naturaleza que buscan descubrir nuestra Reserva y la Octava Maravilla del Mundo; el Parque Nacional Torres del Paine.
Nuevo

5 razones para viajar a Torres del Paine en Otoño

Torres del Paine en Otoño es sin duda un espectáculo de la naturaleza. No te pierdas la transición de colores de verde a dorado y rojizo en Marzo-Abril.
Blog

15 increíbles fotos que puedes tomar al hacer el Circuito W este verano

Viaja con nosotros por el Circuito W a través de estas espectaculares imágenes, y recuerda que tu también puedes tomar estas fotos durante este verano en Torres del Paine.
Blog

Cómo planificar el Circuito W en Torres del Paine en 5 pasos

Si te consideras un fanático de la naturaleza y el senderismo, entonces ya sabes que el Circuito W es un trekking que debes realizar al menos una vez en tu vida