Nuevo programa: W Express +, disfruta el Circuito W como nunca antes -
29/06/2024

Nuevo programa: W Express +, disfruta el Circuito W como nunca antes

Las Torres Patagonia presentó un nuevo programa que estará disponible desde esta temporada 2024-2025, que cuenta con todos los atractivos del Circuito W y las comodidades del Hotel Las Torres.

Torres del Paine, 29 de junio de 2024.- Quedan poco más 100 días para que inicie la nueva temporada de Las Torres Patagonia, periodo que promete muchas novedades para sus visitantes, entre ellas la remodelación de sus habitaciones, nuevas iniciativas de sostenibilidad y un nuevo programa para los amantes de las excursiones. 

W Express +, es una de las grandes novedades de la empresa patagónica para la temporada que inicia ahora en octubre próximo, este nuevo programa permite a los pasajeros que adquieran este circuito de realizar una W Express agregando una cuarta noche al final en Hotel Las Torres, con todas las comodidades que significa alojar en este recinto.

Este programa incluye trekking autoguiado a Base Torres, Los Cuernos, Valle Francés y el primer mirador de Glaciar Grey (1 hora desde Sector Paine Grande). En cuanto a los traslados, este programa cuenta con transporte desde Puerto Natales a Torres del Paine en bus regular y desde Hotel Las Torres a Aeropuerto o Rodoviario de Puerto Natales en transfer regular de Hotel Las Torres.

Nuevo programa: W Express +, disfruta el Circuito W como nunca antes

Sobre los alojamientos que podrán disfrutar los pasajeros, este cuenta con 4 noches que se dividen en tres en refugio o camping, con libertad de elección, más 1 noche final en Hotel Las Torres.

Esta travesía incluye una de las experiencias más memorables de quienes visitan el Parque Nacional Torres del Paine, un traslado en catamarán por el maravilloso Lago Pehoé.

Respecto al itinerario contemplado en el programa W Express +, este se divide en 5 días. La primera jornada contempla un ascenso al Mirador Base Torres, donde los visitantes tendrán la posibilidad de subir por el Valle del Ascencio, deleitarse con el Paso de los Vientos, descansar en el Sector Chileno, recorrer el bosque de lengas y contemplar finalmente las torres que dan nombre al parque nacional.

El segundo día llevará a los visitantes por un recorrido por el Sector Francés, esta jornada comenzará recorriendo las orillas del Lago Nordenskjöld, a los pies del Monte Almirante Nieto y sus glaciares colgantes. El itinerario continúa a lo largo del río Arriero. Una vez en el mirador más alto, se puede contemplar el lago en su totalidad y el Glaciar Francés en el Cerro Paine Grande.

El tercer día comienza con un trekking al Camping Italiano, donde el Valle Francés será el principal protagonista con uno de los miradores más atractivos del parque nacional.

El cuarto día contempla visitar el mirador sobre el Lago Grey donde los turistas podrán contemplar los distintos trozos del glaciar flotando en su superficie. La jornada cierra con una navegación por el Lago Pehoé y luego un bus hacia Laguna Amarga para hacer conexión con el shuttle con destino a Hotel Las Torres. 

Nuevo programa: W Express +, disfruta el Circuito W como nunca antes
El último día, los pasajeros podrán desayunar en el Restaurante Coirón, ubicado en las cercanías del hotel, para luego tomar un transfer en horario regular hacia el aeropuerto de Puerto Natales o el rodoviario de la misma ciudad.

Las Torres Patagonia menciona que es importante tener en consideración que el programa W Express + no contempla el ticket aéreo, guías, seguro médico y de viaje, bebestibles en refugios, camping y hotel, y las propinas. Cualquier otro servicio no mencionado en sus brochure o documentos, no está incluido.

Artículos de prensa relacionados

17 • 05 • 2024

Las Torres Patagonia presenta innovaciones y compromiso ambiental para la temporada 2024-2025

La empresa dio a conocer la remodelación de sus habitaciones en el hotel, nueva infraestructura y otros proyectos que marcarán la temporada.
20 • 12 • 2022

¡Sueño cumplido! Más de 100 estudiantes de colegios de Chile conocieron las Torres del Paine

Latam Airlines, la ONG AMA Torres del Paine y Reserva Las Torres llevaron a estudiantes de 5º básico y 4º medio a conocer el sendero que ellos mismos ayudaron a construir
Comunicado
23 • 05 • 2023

Refugio Norte estará disponible para visitantes a Torres del Paine en invierno

El refugio Torre Norte con capacidad de alojamiento mantendrá sus puertas abiertas para la recepción de turistas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto para la temporada invierno 2023
29 • 11 • 2022

Capacitación y equipamiento para la Brigada Contra Incendios de Torres del Paine

La Brigada Contra Incendios de Torres del Paine recibió su primera capacitación formal por parte de CONAF y Bomberos de Última Esperanza
×

Las Torres Patagonia

×