26/01/2022

Servicio y horarios de buses regulares a Torres del Paine

¡Ya estás más cerca de comenzar tu aventura en Reserva Las Torres Patagonia!

Revisa el horario de los buses regulares a Torres del Paine

Estás listo para ver esas lagunas de aguas cristalinas, ríos color turquesa, bosques milenarios y glaciares gigantes con tus propios ojos. Estás ansioso por comenzar tu aventura. Lo sabemos. Por eso queremos que te sea fácil llegar a Torres del Paine. Revisa el horario de los buses regulares a Torres del Paine

Buses Regulares a Torres del Paine: La empresa Base Torres (ex Buses María José) ha confirmado su operación de  Puerto Natales – Torres del Paine – Puerto Natales
Aclaramos que este servicio regular es directo, no un servicio de traslado que preste  Las Torres Patagonia.Horarios:

  • Desde Puerto Natales a Torres del Paine: 07:00 hrs
  • Desde Pudeto hacia Puerto Natales: 19:00 hrs
  • Laguna Amarga: 20:15 hrs
  • Llegada a puerto Natales: Entre 22:00 y 22:30 hrs.

Artículos de prensa relacionados

21 • 11 • 2022

Luego de 30 años el escalador y cineasta John Catto vuelve a Torres del Paine

El escalador y cineasta John Catto, vuelve a Torres del Paine luego de 30 años con la proyección del film “La Escoba de Dios”
20 • 12 • 2022

¡Sueño cumplido! Más de 100 estudiantes de colegios de Chile conocieron las Torres del Paine

Latam Airlines, la ONG AMA Torres del Paine y Reserva Las Torres llevaron a estudiantes de 5º básico y 4º medio a conocer el sendero que ellos mismos ayudaron a construir
Comunicado
03 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.
31 • 07 • 2024

Hotel Las Torres apoya artesanía local con nueva cuchillería en su restaurante

Con la llegada de la nueva temporada, el chef Joaquín Pitta decidió dar un toque más identitario a los utensilios usados en el Coirón.