IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia - Reserva Las Torres
21/03/2024

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La actividad culminó con la premiación de Jordan Oyarzún con un reconocimiento a su cercanía en su trabajo en Las Torres Patagonia.

12 de febrero de 2024.- Con el objetivo de mejorar las relaciones laborales entre los trabajadores de Las Torres Patagonia y entregar instancias de conocimiento personal y colectivo, en Hotel Las Torres se desarrolló una nueva jornada de capacitación, a cargo del Instituto de Seguridad del Trabajador (IST).

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La actividad, titulada como “Desarrollando culturas de cuidado”, se dividió en tres etapas durante el fin de semana, la que permitió a los trabajadores organizar sus turnos y formar parte de la jornada.

A través de distintas dinámicas de grupo, trabajadores de diversas áreas pudieron conversar y compartir con compañeros con los que no suelen compartir responsabilidades laborales y escuchar distintas visiones sobre su experiencia en Las Torres Patagonia.

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La gerenta de Aprendizaje, Cuidado y Desarrollo de IST, Idsel Penna, agradeció al finalizar la jornada “estar nuevamente con la gente del Hotel Las Torres”, destacando que son “un tremendo equipo. Se nota el compromiso con lo que hacen cada día y la red que se va generando entre ellos”.

Uno de los puntos altos de la jornada ocurrió cuando Jordan Oyarzún, prevencionista de riesgo de Las Torres Patagonia, recibió un reconocimiento por parte de IST con el premio a la cercanía.

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

Luego de la entrega de esta condecoración, la gerenta de la zona austral de IST, Pamela Muñoz, comentó que su premio se debe a “los valores que poseemos como IST vemos reflejados en él: cercanía, respeto y persistencia. Valores que él demuestra en su trabajo día a día”.

Al cierre de esta actividad, el gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia, John Ojeda, sostuvo la importancia de este tipo de instancias, “darnos momentos para poder desconectarnos del trabajo por unas horas y encontrarnos entre nosotros, es importante dentro del desarrollo de todo equipo de trabajo. Así podemos entendernos y seguir avanzando dentro de los grupos humanos que hacen día a día a Las Torres Patagonia”.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
05 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile

El evento organizado por Expan Tours reunió cerca de 150 agencias en una jornada desarrollada el miércoles 4 de octubre.
Nuevo
26 • 10 • 2023

Se realizó con éxito ejercicio de aproximación de helicóptero en Torres del Paine

Este simulacro permitió actualizar la preparación del personal de emergencias para situaciones que requieran el uso de este tipo de traslado.
Nuevo
29 • 08 • 2023

Las Torres Patagonia da cuenta de sus prácticas sustentables en ENPROTUR

11 alumnos de la Universidad de Magallanes participaron como embajadores de la reforestación, relatando sus experiencias en la reserva.
Comunicado
04 • 04 • 2023

Las Torres Patagonia se lleva el primer lugar en los Premios de Turismo Responsable de WTM Latin America

Reserva Las Torres fue galardonada con la máxima distinción de los Premios de Turismo Responsable en la categoría “Mejores iniciativas para la conservación de la naturaleza” en la tercera edición del WTM Latin America, en São Paulo Brasil.
×

Las Torres Patagonia

×