IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia - Reserva Las Torres
21/03/2024

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La actividad culminó con la premiación de Jordan Oyarzún con un reconocimiento a su cercanía en su trabajo en Las Torres Patagonia.

12 de febrero de 2024.- Con el objetivo de mejorar las relaciones laborales entre los trabajadores de Las Torres Patagonia y entregar instancias de conocimiento personal y colectivo, en Hotel Las Torres se desarrolló una nueva jornada de capacitación, a cargo del Instituto de Seguridad del Trabajador (IST).

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La actividad, titulada como “Desarrollando culturas de cuidado”, se dividió en tres etapas durante el fin de semana, la que permitió a los trabajadores organizar sus turnos y formar parte de la jornada.

A través de distintas dinámicas de grupo, trabajadores de diversas áreas pudieron conversar y compartir con compañeros con los que no suelen compartir responsabilidades laborales y escuchar distintas visiones sobre su experiencia en Las Torres Patagonia.

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La gerenta de Aprendizaje, Cuidado y Desarrollo de IST, Idsel Penna, agradeció al finalizar la jornada “estar nuevamente con la gente del Hotel Las Torres”, destacando que son “un tremendo equipo. Se nota el compromiso con lo que hacen cada día y la red que se va generando entre ellos”.

Uno de los puntos altos de la jornada ocurrió cuando Jordan Oyarzún, prevencionista de riesgo de Las Torres Patagonia, recibió un reconocimiento por parte de IST con el premio a la cercanía.

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

Luego de la entrega de esta condecoración, la gerenta de la zona austral de IST, Pamela Muñoz, comentó que su premio se debe a “los valores que poseemos como IST vemos reflejados en él: cercanía, respeto y persistencia. Valores que él demuestra en su trabajo día a día”.

Al cierre de esta actividad, el gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia, John Ojeda, sostuvo la importancia de este tipo de instancias, “darnos momentos para poder desconectarnos del trabajo por unas horas y encontrarnos entre nosotros, es importante dentro del desarrollo de todo equipo de trabajo. Así podemos entendernos y seguir avanzando dentro de los grupos humanos que hacen día a día a Las Torres Patagonia”.

Artículos de prensa relacionados

04 • 06 • 2024

Revisa las ofertas de Las Torres Patagonia en estos Cyber Days 2024

Esta semana te damos una nueva motivación para visitar Torres del Paine en esta temporada 2024-2025, ya que Las Torres Patagonia se ha sumado nuevamente a los Cyber Days con ofertas que no puedes dejar pasar.
Comunicado
16 • 06 • 2023

Las Torres Patagonia confirma horarios de traslado 2023-2024

La temporada 2023-2024 está cada vez más cerca de su inicio, y en línea de que nuestros visitantes comiencen a programar su estadía junto con los distintos operadores de servicios, desde la Coordinación de Programas ya han confirmado los horarios de salida para este periodo
Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
Nuevo
09 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia realiza con éxito ejercicio de seguridad y eficiencia operativa en la Revista Anual de Náutica

Las Torres Patagonia realiza con éxito ejercicio de seguridad y eficiencia operativa en la Revista Anual de Náutica en Torres del Paine