Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days -
29/09/2023

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Si aún estás buscando una razón para visitar las Torres del Paine este año, aquí encontrarás las mejores ofertas para hacer de este sueño una realidad.

Una vez más, Las Torres Patagonia estará presente en los Cyber Days, con ofertas de todo tipo para que visitantes de todo el país puedan contemplar en vivo la octava maravilla del mundo.

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Una de las principales novedades de esta ocasión es el 25% de descuento en el programa All Inclusive de 4 días y 3 noches en Hotel Las Torres. Para que puedas adquirir este programa a un precio final desde: US$2,243 p/p.

Esta promoción contempla una estadía en la Habitación Superior del hotel, y considera todas las comidas, en cuanto al asado patagónico, este estará disponible únicamente con reserva previa.

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Este paquete incluye Bar Abierto, a excepción de cerveza, vino y licores premium. Respecto al transporte, considera servicios regulares desde y hacia Punta Arenas, Puerto Natales o El Calafate (Argentina).

En cuanto a los atractivos turísticos que se podrá visitar con este paquete, incluye: Excursiones ilimitadas dentro del Parque Nacional con guías bilingües (la entrada al Parque Nacional Torres del Paine está considerada) y una visita a la Estancia Cerro Negro con un delicioso almuerzo de cordero patagónico a la parrilla más bebidas. Este último solamente es válido para quienes se trasladen desde Punta Arenas.

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Esta promoción solamente es válida para estancias hasta el 30 de abril del 2024, por una estadía mínima de 3 noches, y el precio puedo variar dependiente de la temporada baja o alta.

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Para los amantes del camping, también hay ofertas. Tenemos un 25% de descuento en tu programa de 3 días y 2 noches en Camping Premium Full Equipo en Sector Chileno con el increíble trekking a Base Torres.

Se puede acceder a este programa a un precio final desde CLP $148.350 p/p en base a dos personas por carpa, aquí está la mejor ubicación del Parque Torres del Paine. Esta es una excursión autoguiada a Base Torres y cuenta con alojamiento en Sector Chileno, incluyendo carpa, saco de dormir, colchoneta de espuma de alta densidad, y almohada.

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Este programa también incluye además un voucher de welcome drink.

Cabe mencionar que los precios recién mencionados son considerados por persona en base a dos personas en una carpa. Esta promoción es válida para viajar hasta el 30 de abril 2024 y el precio está sujeto a variaciones según temporada alta o baja y es importante recordar que el Camping Premium Full Equipo 2 noches Precio Single para desde CLP $219.750 p/p.

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Si estás interesado en alguno de estos programas, recuerda que puedes contactarnos por Whatsapp al +56983579064 o escribiéndonos a [email protected].

Artículos de prensa relacionados

21 • 03 • 2024

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La actividad culminó con la premiación de Jordan Oyarzún con un reconocimiento a su cercanía en su trabajo en Las Torres Patagonia.
Nuevo
29 • 08 • 2023

Las Torres Patagonia suma actividades de exploración con robótica submarina

Este nuevo recurso también podrá ser usado para actividades de rescate y examinar zonas para la realización de deportes acuáticos.
Comunicado
29 • 06 • 2023

Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.
18 • 03 • 2024

Las Torres Patagonia anuncia los ganadores de la campaña 10 Volunteers for 10 Days

Los diez ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de la reconstrucción del sendero a Base Torres en el Parque Nacional Torres del Paine.
×

Las Torres Patagonia

×