Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA) - Reserva Las Torres
19/04/2023

Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA)

 

El compromiso del Hotel Las Torres Patagonia con la sostenibilidad es reconocido en los WTA, donde ha sido nominado como «South America’s Leading Green Hotel».  Actualmente, compite con otros hoteles de la región por el primer lugar en esta categoría. ¡Demuestra tu apoyo votando y contribuye así a su labor en la Patagonia!

La versión 30º de los World Travel Awards ya está aquí y llega con muy buenas noticias para la Patagonia chilena. Hotel Las Torres Patagonia ha sido nominado para llevarse la distinción como el Hotel Verde Líder de Sudamérica (South America’s Leading Green Hotel).

Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA)
Huerta Orgánica Hotel Las Torres

Conocidos como los “Óscar del turismo”, los World Travel Awards (WTA) llevan 30 años premiando la excelencia en la industria turística en distintas regiones del mundo. Particularmente, el premio South America’s Leading Green Hotel se entrega desde 2008 en reconocimiento a los esfuerzos de hoteles de todo el continente por ofrecer modelos de alojamiento enfocados en la sostenibilidad.

Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA)
Reconstrucción Sendero a Base Torres

Hoy, la larga trayectoria de Las Torres Patagonia en este campo la hacen merecedora de esta prestigiosa nominación. Muestra de ello son propuestas como su huerta orgánica regenerativa, la premiada coctelería sustentable del bar Pionero, el manejo holístico de las praderas, diversos proyectos de conservación y, por supuesto, las distintas actividades de ecoturismo que los huéspedes de Hotel Las Torres Patagonia pueden disfrutar en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine.

Manejo holístico Reserva Las Torres

¡Todos a votar por la Patagonia chilena!

La invitación es a votar por Hotel Las Torres Patagonia como Hotel Verde Líder de Sudamérica y apoyar este excepcional proyecto de ecoturismo y conservación

¿Cómo votar? Es muy sencillo. Basta ingresar a este link y escoger al Hotel Las Torres Patagonia entre los nueve nominados

Si has votado antes en los World Travel Awards puedes ingresar a tu cuenta y entregar tu voto. Si no estás registrado, puedes regístrate fácilmente en pocos segundos con tu nombre y correo electrónico. Una vez verifiques tu registro en el buzón de tu correo, puedes votar por Las Torres Patagonia como el Hotel Verde Líder de Sudamérica. Si perteneces a la industria turística, puedes indicarlo en el formulario y tu voto contará por dos.

Juan López, Gerente Comercial de Las Torres Patagonia, expresó: «Nos emociona haber sido nominados como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards. Esto significa que nuestras iniciativas agregan valor a la industria.  En Hotel Las Torres Patagonia estamos comprometidos con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Los invitamos a votar y apoyarnos para seguir avanzando en este compromiso».

Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA)
Cotelería sustentable Bar Pionero

Únete a esta visión compartida de un futuro sostenible para la Patagonia chilena. Juntos, podemos trabajar para crear un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente, y seguir promoviendo prácticas turísticas responsables. ¡No esperes más para unirte a esta importante misión!.

Artículos de prensa relacionados

30 • 05 • 2023

Estudiantes de Magallanes realizan con éxito su práctica en Reserva Las Torres

Dos estudiantes de la Universidad de Magallanes concretaron su periodo de prácticas en Reserva Las Torres para cerrar su periodo académico.
09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
05 • 10 • 2022

¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!
10 • 03 • 2023

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023

Las Torres Patagonia destacó en la importante feria de turismo ITB Berlín 2023 al promocionar su oferta turística en Europa y su compromiso con la sostenibilidad.
×

Las Torres Patagonia

×