¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion - Reserva Las Torres
05/10/2022

¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!

 Con enorme emoción y alegría el equipo de Reserva Las Torres, se complace en compartir un gran triunfo, la propuesta audiovisual “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” resultó ganadora del concurso Adventure in Motion 2022 organizado por la Asociación Comercial de Viajes de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés).

Así lo decidieron mayoritariamente, en Lugano, Suiza, más de 800 miembros de esta prestigiosa organización tras una votación realizada en el marco de la Cumbre Mundial de Viajes Aventura, superando a sus competidores como Futurismo Azores Adventures y Switzerland Tourism.

Los representantes de Reserva Las Torres recibieron en este escenario internacional el galardón en nombre de la Patagonia, Chile, Latinoamérica y, por supuesto, de toda la comunidad del Parque Nacional Torres del Paine, sin la que nada de esto hubiera sido posible.

 “Es un tremendo orgullo para nosotros tener a Federico, en el equipo. Este grandioso proyecto realza nuestra visión de ser un referente mundial de turismo sostenible y reafirma nuestro norte. Sin duda es una inspiración para todo nuestro equipo”, manifestó Josian Yaksic, CEO-Gerente General de Reserva Las Torres

Protagonizada por el bartender Federico Gil, este cortometraje refleja la visión de sustentabilidad y amor por el territorio que caracteriza a la comunidad de Reserva Las Torres. Inspirado por la huerta orgánica, la flora nativa y las aguas prístinas de las montañas, dando vida a una original propuesta de coctelería sustentable y cerveza orgánica que hoy traspasa fronteras con un mensaje de conservación.

«Este logro nos demuestra que vamos en un camino correcto y que a través de diferentes iniciativas turísticas es posible entregar un mensaje de conservación y cuidado del destino ¡Un agradecimiento a todos los que participaron! Estamos muy orgullosos de lo logrado”, expresó Mauricio, director ejecutivo de Reserva Las Torres.

Por su parte, el protagonista de esta historia, Federico Gil, manifestó su inmensa alegría por este logro que comenzó a construirse hace 12, años junto con su hermano, con la creación de Organic Patagonia: “Es un potente mensaje para fomentar la conservación del destino. Esto abre oportunidades para nuestro rubro en Latinoamérica y que, más allá de que los turistas nos visiten por la naturaleza y hermosos paisajes, puedan hacerlo también por esta propuesta de coctelería sustentable”.

Desde Reserva Las Torres queremos agradecer a todos los votantes que manifestaron su preferencia por “Sustainable Cocktails Made in Patagonia”, a la comunidad interna de Reserva Las Torres, el personal del Bar Pionero y Hotel, Cerveza Austral, la productora REIN y especialmente a Federico Gil y Organic Patagonia, que protagonizaron esta inspiradora pieza audiovisual. ¡Los esperamos en Bar Pionero de Hotel Las Torres para degustar un delicioso coctel!

 

 

 

Artículos de prensa relacionados

31 • 03 • 2023

EcoYoga Las Torres Patagonia: El encuentro de Yoga y Bienestar más grande de la Patagonia

El Encuentro EcoYoga Las Torres Patagonia fue exitoso y ofreció una experiencia completa que combinó yoga, terapias complementarias y conciencia ecológica en la hermosa naturaleza de la Patagonia.
Comunicado
20 • 04 • 2023

Reserva Las Torres reabre sendero interpretativo en Torres del Paine

Después de varios años cerrado, Torres del Paine cuenta otra vez con un sendero interpretativo sostenible y duradero, gracias a la alianza entre Reserva Las Torres y La Crianza.
Comunicado
29 • 06 • 2023

Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.
09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
×

Las Torres Patagonia

×