Inscripciones abiertas para tercera versión de “Chapuzón de Los Fiordos” - Reserva Las Torres
09/08/2023

Inscripciones abiertas para tercera versión de “Chapuzón de Los Fiordos”

Las Torres Patagonia, nuevamente será parte del comité organizador e invita a la comunidad de la región a ser parte de esta actividad.

Provincia de Última Esperanza, 4 de agosto de 2023.- Por tercer año consecutivo, la provincia de Última Esperanza dará el puntapié inicial a la temporada estival con el ya tradicional “Chapuzón de los Fiordos”. Esta actividad congrega a cientos de personas que se zambullirán en las heladas aguas del Canal Señoret, desafiando su resistencia a las bajas temperaturas y creando una instancia abierta para toda la familia y turistas que estén visitando en la región durante la temporada.

La convocatoria para la versión 2023 de este evento es para el sábado 9 de septiembre desde las 12:00 hrs en la Costanera Puerto Natales, frente a la Costa Australis. Todos aquellos interesados deberán inscribirse en el sitio web oficial del evento, ingresando sus datos a la plataforma. Según cifras de las autoridades y organizadores, se espera que cerca de mil personas se sumen a esta actividad.

El gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia, John Ojeda, participará nuevamente como parte del comité organizador y extendió una invitación a todos los interesados. “Nos complace desarrollar esta tercera versión del “Chapuzón de Los Fiordos”, que llama a todos las personas a desafiarse a ellos mismos. Muchos vienen para cumplir una meta o simplemente demostrar que son capaces de hacer cosas que no todo el mundo puede o se atreve, ese recuerdo se lo llevarán por siempre con ellos”, comentó Ojeda.

Asimismo, el gerente de Sustentabilidad agradeció que se produjeran estas instancias recordando que “este tipo de iniciativas que congregan a toda la comunidad, nos recuerdan que hace unos años no podíamos hacer este tipo de eventos masivos. Nos da alegría que luego de superada la pandemia podamos reencontrarnos y disfrutar de este tipo de atracciones”.

El principal objetivo de este evento es impulsar el turismo de la provincia, teniendo un carácter relevante el desarrollo productivo tanto de Torres del Paine como de Puerto Natales.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
29 • 07 • 2023

Parque Nacional Torres del Paine: Apertura parcial y cierre de circuitos de montaña

Desde el lunes, el Parque Nacional se encuentra nuevamente abierto al público, pero manteniendo sólo los cierres de los circuitos de montaña. Así lo informa la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes para los visitantes que se trasladarán este fin de semana al sector.
14 • 02 • 2024

Director de ConservationVIP visita Chile para supervisar trabajos en sendero a Base Torres

El experto en la construcción de senderos sustentables llegó a Santiago para reunirse con distintas organizaciones turísticas.
03 • 03 • 2023

Avanza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

Por segundo año consecutivo continúan los trabajos de construcción del sendero a Base Torres, de un nuevo sendero, sostenible y seguro.
Comunicado
09 • 08 • 2023

Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia

Jenny Vidal Ludeña, nueva Gerente de Hotel Las Torres, cuenta con 30 años de experiencia en hotelería y una amplia carrera en prestigiosos complejos turísticos en Lima, Perú.
×

Las Torres Patagonia

×