Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia - Reserva Las Torres
08/09/2023

Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Las Torres del Paine, 8 de septiembre de 2023.- Esta semana marcó un nuevo hito en la tradición de Las Torres Patagonia con la coronación del ganador de la primera edición del concurso fotográfico «Una Foto – Mil Recuerdos», un evento que formó parte de la celebración del Día Mundial de la Fotografía y que tuvo al travel blogger, Daniel Tischer (@SouthTraveler), como el flamante ganador de esta competencia que convocó a más de 500 participantes de todo el mundo.

Daniel Tischer, es un fotógrafo alemán dedicado a los blogs de viaje, que ha dejado su huella retratando distintos paisajes de Latinoamérica. En su portafolio abundan imágenes de Guatemala, Brasil, Uruguay, Argentina y por supuesto Chile, lugar que ha visitado en ocasiones especiales para retratar las bellas postales que otorgan San Pedro de Atacama y, por supuesto, las Torres del Paine.

“Rara vez me encontrarás sin una cámara, porque las fotos son para mí más que simples recuerdos. Para mí, buscar estados de ánimo, atmósferas y nuevos motivos es una de las cosas más bonitas de viajar”, comenta Tischer sobre sus motivaciones al dedicar su vida a la fotografía.

El fotógrafo nacido en Wesibaden, Alemania, podrá disfrutar del gran premio de la versión de este año: una estadía para dos personas en las dependencias del hotel durante 3 días y 2 noches. Esperando que, de esta manera, pueda sumar nuevas postales a sus redes sociales y su portafolio.

“Muchas felicidades a Daniel por tu destacado trabajo que te coronó como el gran ganador de “Una Foto – Mil Recuerdos 2023”, asimismo, en nombre de todo el equipo de Las Torres Patagonia, queremos agradecer a cada uno de los participantes y a invitarlos a participar de todos los maravillosos eventos que tenemos preparados”, comentó el Gerente Comercial de Las Torres Patagonia, Juan López.

De esta manera, concluye la primera versión del concurso fotográfico de Las Torres Patagonia, evento que convocó a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo con un punto en común: el amor por el Parque Nacional Torres del Paine.

Ciudadano alemán gana el primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Artículos de prensa relacionados

18 • 03 • 2024

Las Torres Patagonia anuncia los ganadores de la campaña 10 Volunteers for 10 Days

Los diez ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de la reconstrucción del sendero a Base Torres en el Parque Nacional Torres del Paine.
22 • 03 • 2023

¡Las Torres Patagonia: finalista del premio de Turismo Responsable de WTM Latin America!

Las Torres Patagonia es el único representante de Chile en la nueva edición del WTM Latin America 2023 que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil.
28 • 09 • 2022

Torres del Paine ya cuenta con Brigada contra Incendios Estructurales

Ya es oficial. Se formalizó la conformación de la Brigada contra incendios estructurales en Torres del Paine
Comunicado
20 • 05 • 2022

Promesa de Limpieza y Seguridad - Camping y Refugio

Hoy más que nunca, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores son nuestra primera prioridad. Durante los últimos meses hemos trabajado en ajustar nuestra oferta según los más altos estándares de la industria del turismo.
×

Las Torres Patagonia

×