Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia - Reserva Las Torres
08/09/2023

Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Las Torres del Paine, 8 de septiembre de 2023.- Esta semana marcó un nuevo hito en la tradición de Las Torres Patagonia con la coronación del ganador de la primera edición del concurso fotográfico «Una Foto – Mil Recuerdos», un evento que formó parte de la celebración del Día Mundial de la Fotografía y que tuvo al travel blogger, Daniel Tischer (@SouthTraveler), como el flamante ganador de esta competencia que convocó a más de 500 participantes de todo el mundo.

Daniel Tischer, es un fotógrafo alemán dedicado a los blogs de viaje, que ha dejado su huella retratando distintos paisajes de Latinoamérica. En su portafolio abundan imágenes de Guatemala, Brasil, Uruguay, Argentina y por supuesto Chile, lugar que ha visitado en ocasiones especiales para retratar las bellas postales que otorgan San Pedro de Atacama y, por supuesto, las Torres del Paine.

“Rara vez me encontrarás sin una cámara, porque las fotos son para mí más que simples recuerdos. Para mí, buscar estados de ánimo, atmósferas y nuevos motivos es una de las cosas más bonitas de viajar”, comenta Tischer sobre sus motivaciones al dedicar su vida a la fotografía.

El fotógrafo nacido en Wesibaden, Alemania, podrá disfrutar del gran premio de la versión de este año: una estadía para dos personas en las dependencias del hotel durante 3 días y 2 noches. Esperando que, de esta manera, pueda sumar nuevas postales a sus redes sociales y su portafolio.

“Muchas felicidades a Daniel por tu destacado trabajo que te coronó como el gran ganador de “Una Foto – Mil Recuerdos 2023”, asimismo, en nombre de todo el equipo de Las Torres Patagonia, queremos agradecer a cada uno de los participantes y a invitarlos a participar de todos los maravillosos eventos que tenemos preparados”, comentó el Gerente Comercial de Las Torres Patagonia, Juan López.

De esta manera, concluye la primera versión del concurso fotográfico de Las Torres Patagonia, evento que convocó a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo con un punto en común: el amor por el Parque Nacional Torres del Paine.

Ciudadano alemán gana el primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Artículos de prensa relacionados

13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
11 • 01 • 2023

LATAM Impact Awards 2022: reconocimiento al proyecto de restauración del Sendero a Base Torres

En los LATAM Impact Awards 2022 se otorgó un reconocimiento especial al proyecto “Conservación y restauración del Sendero a Base Torres
29 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia nominada por segundo año consecutivo en los World Travel Awards 2024

El complejo turístico fue destacado en las categorías de Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder.
14 • 08 • 2023

Reserva Las Torres refuerza la gestión de residuos de aceites

El compromiso con la sustentabilidad en Reserva Las Torres sigue avanzando en cada una de sus etapas de servicio. Conscientes del daño que produce la eliminación inadecuada de los aceites, es que hemos desarrollado una estrategia conjunta con CirKular Austral para abordar de manera responsable y sostenible la eliminación de estos líquidos.
×

Las Torres Patagonia

×