Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia - Reserva Las Torres
09/08/2023

Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia

Jenny Vidal Ludeña, nueva Gerente de Hotel Las Torres, cuenta con 30 años de experiencia en hotelería y una amplia carrera en prestigiosos complejos turísticos en Lima, Perú.

Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia
Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia

Las Torres del Paine, 9 de agosto de 2023.- Un nuevo liderazgo se suma a la familia de Las Torres Patagonia. Este mes se integra como gerenta de hotel, Jenny Vidal Ludeña, destacada profesional en hotel management con una amplia trayectoria en complejos turísticos en Perú, prometiendo brindar toda su experiencia en casi 30 años de carrera.

Jenny Vidal cuenta con estudios en Hospitality Management, en la destacada Universidad de Cornell en Nueva York. Facultad que ha recibido diferentes premios y que se destaca por su conocimiento del mercado, aproximación en los negocios, liderazgo y emprendimiento en la industria hotelera.

Nuestra nueva gerente de hotel cuenta con un currículum extenso como hotel manager, gerenta de ventas y como gerente general en el mercado peruano. Recientemente tuvo bajo su liderazgo la gerencia general del Hilton Garden Inn Lima Surco, espacio donde atendió la inspección anual del Hilton en cuanto a cumplimiento de estándares de seguridad, servicio y mantenimiento de instalaciones, obteniendo una valoración sobresaliente.

Antes de esta experiencia, Jenny Vidal ejerció como general manager en Morena Hospitality Group, una empresa líder en Perú con 3 restaurantes en la ciudad del Cusco. Aquí también tuvo a su cargo cerca de 60 colaboradores.

Uno de sus grandes reconocimientos lo obtuvo cuando trabajó como gerente de hotel en Los Portales Hotel Tarma, donde le tocó recibir en sus instalaciones al embajador de Austria en Lima, Andreas Rendl, quien tras su estadía redactó una carta de agradecimiento debido a la “excelente atención” brindada por el hotel, agregando que “con mucho gusto lo recomendaré a mis colegas y mis amistades en Austria”.

Sabemos que con Jenny Vidal, asumiendo este nuevo desafío en la gerencia de hotel en Las Torres Patagonia, podremos alcanzar nuevas metas, conquistar nuevas fronteras y seguir creciendo como un referente de hotelería sustentable.

De parte de todo el equipo en Las Torres Patagonia, te deseamos todo el éxito en esta nueva temporada. ¡Bienvenida!

Artículos de prensa relacionados

22 • 02 • 2024

Captan a Gato de Geoffroy y dos pumas recorriendo senderos de Las Torres Patagonia

Una cámara trampa en Torres del Paine registró a un gato de Geoffroy y dos pumas por los senderos en reconstrucción de Las Torres Patagonia.
14 • 08 • 2023

Reserva Las Torres refuerza la gestión de residuos de aceites

El compromiso con la sustentabilidad en Reserva Las Torres sigue avanzando en cada una de sus etapas de servicio. Conscientes del daño que produce la eliminación inadecuada de los aceites, es que hemos desarrollado una estrategia conjunta con CirKular Austral para abordar de manera responsable y sostenible la eliminación de estos líquidos.
29 • 06 • 2023

Huerta: Casi 3 toneladas de alimentos cosechados en suelo patagónico

La sustentabilidad ha sido el sello de Las Torres Patagonia durante las últimas décadas. Muestra de esto son los logros que han concretado con una de sus apuestas agroecológicas más ambiciosas: una huerta orgánica, regenerativa y biointensiva instalada en los suelos de la Patagonia.
14 • 02 • 2024

Director de ConservationVIP visita Chile para supervisar trabajos en sendero a Base Torres

El experto en la construcción de senderos sustentables llegó a Santiago para reunirse con distintas organizaciones turísticas.
×

Las Torres Patagonia

×