Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia - Reserva Las Torres
09/08/2023

Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia

Jenny Vidal Ludeña, nueva Gerente de Hotel Las Torres, cuenta con 30 años de experiencia en hotelería y una amplia carrera en prestigiosos complejos turísticos en Lima, Perú.

Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia
Jenny Vidal Ludeña asume como nueva Gerente de Hotel en Las Torres Patagonia

Las Torres del Paine, 9 de agosto de 2023.- Un nuevo liderazgo se suma a la familia de Las Torres Patagonia. Este mes se integra como gerenta de hotel, Jenny Vidal Ludeña, destacada profesional en hotel management con una amplia trayectoria en complejos turísticos en Perú, prometiendo brindar toda su experiencia en casi 30 años de carrera.

Jenny Vidal cuenta con estudios en Hospitality Management, en la destacada Universidad de Cornell en Nueva York. Facultad que ha recibido diferentes premios y que se destaca por su conocimiento del mercado, aproximación en los negocios, liderazgo y emprendimiento en la industria hotelera.

Nuestra nueva gerente de hotel cuenta con un currículum extenso como hotel manager, gerenta de ventas y como gerente general en el mercado peruano. Recientemente tuvo bajo su liderazgo la gerencia general del Hilton Garden Inn Lima Surco, espacio donde atendió la inspección anual del Hilton en cuanto a cumplimiento de estándares de seguridad, servicio y mantenimiento de instalaciones, obteniendo una valoración sobresaliente.

Antes de esta experiencia, Jenny Vidal ejerció como general manager en Morena Hospitality Group, una empresa líder en Perú con 3 restaurantes en la ciudad del Cusco. Aquí también tuvo a su cargo cerca de 60 colaboradores.

Uno de sus grandes reconocimientos lo obtuvo cuando trabajó como gerente de hotel en Los Portales Hotel Tarma, donde le tocó recibir en sus instalaciones al embajador de Austria en Lima, Andreas Rendl, quien tras su estadía redactó una carta de agradecimiento debido a la “excelente atención” brindada por el hotel, agregando que “con mucho gusto lo recomendaré a mis colegas y mis amistades en Austria”.

Sabemos que con Jenny Vidal, asumiendo este nuevo desafío en la gerencia de hotel en Las Torres Patagonia, podremos alcanzar nuevas metas, conquistar nuevas fronteras y seguir creciendo como un referente de hotelería sustentable.

De parte de todo el equipo en Las Torres Patagonia, te deseamos todo el éxito en esta nueva temporada. ¡Bienvenida!

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
29 • 09 • 2023

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Si aún estás buscando una razón para visitar las Torres del Paine, aquí encontrarás las mejores ofertas para realizar ese sueño.
08 • 06 • 2022

Con estándares internacionales sostenibles: finalizan los primeros trabajos en sendero que lleva a Base Torres

Revisa los avances en los primeros trabajos realizados  en este proyecto de reconstrucción por parte de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
Comunicado
12 • 05 • 2023

Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación

Comunicado: Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación en Torres del Paine
14 • 08 • 2023

Reserva Las Torres refuerza la gestión de residuos de aceites

El compromiso con la sustentabilidad en Reserva Las Torres sigue avanzando en cada una de sus etapas de servicio. Conscientes del daño que produce la eliminación inadecuada de los aceites, es que hemos desarrollado una estrategia conjunta con CirKular Austral para abordar de manera responsable y sostenible la eliminación de estos líquidos.
×

Las Torres Patagonia

×