Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza -
04/10/2023

Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza

John Ojeda, quien también se desempeña como gerente de Sustentabilidad en Las Torres Patagonia, obtuvo el 57,1 % de los votos.

Última Esperanza, 4 de octubre de 2023.- Grandes noticias para el gremio del turismo en Última Esperanza. John Ojeda, gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia y director de la ONG AMA Torres del Paine, fue electo esta semana para presidir la Cámara de Turismo de esta provincia durante el próximo periodo.

Con un 57,1% de los votos, Ojeda fue pronunciado ganador de esta elección en la última asamblea de la cámara, dejando una nueva directiva para encabezar las distintas iniciativas impulsadas por la asociación.

«Espero con entusiasmo liderar la Cámara de Turismo de Última Esperanza en esta nueva etapa. Trabajaré junto a este tremendo equipo directivo para continuar fortaleciendo nuestra comunidad turística y enfrentar los desafíos que se nos presenten”, comentó el nuevo presidente de la directiva, quien sucederá a Álvaro Gallardo en el cargo.

«Ha sido un privilegio servir como presidente de la Cámara de Turismo de Última Esperanza durante estos años desafiantes. Estoy orgulloso de los logros que hemos alcanzado y estoy seguro de que bajo el liderazgo del el Sr. John Ojeda, nuestra cámara continuará prosperando”, comentó Gallardo al cierre del proceso, quien además apoyará las actividades de la directiva desde un nuevo rol como vicepresidente de la instancia.

De esta manera, la directiva quedará conformada por John Ojeda, presidente, Álvaro Gallardo, vicepresidente, Stephany Castillo, secretaria, Natalia Toledo, tesorera, Stjepan Pavicic, primer director, Pilar Irribarra, segunda directora, Macarena Ponce de León, tercera directora y Katherine Mac-Cormick, directora suplente.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
18 • 08 • 2023

Primer concurso de fotografías de Las Torres Patagonia

En el marco de un nuevo Día Internacional de la Fotografía, el complejo turístico Las Torres Patagonia, ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, ha decidido inaugurar un nuevo concurso anual para rescatar las imágenes de sus visitantes y dar nuevas postales a la Patagonia y sus alrededores.
29 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia nominada por segundo año consecutivo en los World Travel Awards 2024

El complejo turístico fue destacado en las categorías de Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder.
Nuevo
08 • 09 • 2023

Las Torres Patagonia será parte del PIM 2023

Nuestro Centro de Bienvenida será parte fundamental del trayecto que deberán recorrer los participantes de 38 países.
Comunicado
21 • 07 • 2023

Torres del Paine cerrará temporalmente debido a nieve en rutas

Debido a las fuertes nieves sobre Torres del Paine, el Comité de emergencias del Agro, a resuelto cerrar al acceso de turistas al parque temporalmente.
×

Las Torres Patagonia

×