Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza -
04/10/2023

Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza

John Ojeda, quien también se desempeña como gerente de Sustentabilidad en Las Torres Patagonia, obtuvo el 57,1 % de los votos.

Última Esperanza, 4 de octubre de 2023.- Grandes noticias para el gremio del turismo en Última Esperanza. John Ojeda, gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia y director de la ONG AMA Torres del Paine, fue electo esta semana para presidir la Cámara de Turismo de esta provincia durante el próximo periodo.

Con un 57,1% de los votos, Ojeda fue pronunciado ganador de esta elección en la última asamblea de la cámara, dejando una nueva directiva para encabezar las distintas iniciativas impulsadas por la asociación.

«Espero con entusiasmo liderar la Cámara de Turismo de Última Esperanza en esta nueva etapa. Trabajaré junto a este tremendo equipo directivo para continuar fortaleciendo nuestra comunidad turística y enfrentar los desafíos que se nos presenten”, comentó el nuevo presidente de la directiva, quien sucederá a Álvaro Gallardo en el cargo.

«Ha sido un privilegio servir como presidente de la Cámara de Turismo de Última Esperanza durante estos años desafiantes. Estoy orgulloso de los logros que hemos alcanzado y estoy seguro de que bajo el liderazgo del el Sr. John Ojeda, nuestra cámara continuará prosperando”, comentó Gallardo al cierre del proceso, quien además apoyará las actividades de la directiva desde un nuevo rol como vicepresidente de la instancia.

De esta manera, la directiva quedará conformada por John Ojeda, presidente, Álvaro Gallardo, vicepresidente, Stephany Castillo, secretaria, Natalia Toledo, tesorera, Stjepan Pavicic, primer director, Pilar Irribarra, segunda directora, Macarena Ponce de León, tercera directora y Katherine Mac-Cormick, directora suplente.

Artículos de prensa relacionados

Nuevo
19 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia lidera trabajos de reconstrucción del sendero a Base Torres

Los trabajos, que se desarrollarán entre noviembre de 2023 y marzo de 2024, apuntan a combatir la erosión.
Comunicado
29 • 07 • 2023

Parque Nacional Torres del Paine: Apertura parcial y cierre de circuitos de montaña

Desde el lunes, el Parque Nacional se encuentra nuevamente abierto al público, pero manteniendo sólo los cierres de los circuitos de montaña. Así lo informa la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes para los visitantes que se trasladarán este fin de semana al sector.
20 • 12 • 2022

¡Sueño cumplido! Más de 100 estudiantes de colegios de Chile conocieron las Torres del Paine

Latam Airlines, la ONG AMA Torres del Paine y Reserva Las Torres llevaron a estudiantes de 5º básico y 4º medio a conocer el sendero que ellos mismos ayudaron a construir
13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
×

Las Torres Patagonia

×