EcoYoga Las Torres Patagonia: El encuentro de Yoga y Bienestar más grande de la Patagonia - Reserva Las Torres
31/03/2023

EcoYoga Las Torres Patagonia el Encuentro de Yoga y Bienestar más grande de la Patagonia

Con éxito culminó el 7° Encuentro EcoYoga Las Torres Patagonia. Una experiencia holística, que incluyó clases de yoga, terapias complementarias y acciones con conciencia ecológica, en el entorno natural más imponente de la Patagonia.

Como ya es tradición, el Encuentro EcoYoga Las Torres Patagonia se realizó en el Hotel Las Torres, ofreciendo una experiencia enriquecedora para los visitantes de Torres del Paine.

En esta edición 2023, más de 70 asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana en contacto consciente y compasivo con la naturaleza; y participar en una gran variedad de prácticas, charlas y talleres que les permitieron conectar con su esencia y con el entorno.

Algunas de las actividades que se realizaron fueron los baños de bosques, meditación de corazones gemelos, danza y registros akáshicos, talleres de radiestesia, arte terapia, yoga danza, clases de yoga, conmemoración de La Hora de Plantea y visita a la huerta orgánica.

EcoYoga Las Torres Patagonia el Encuentro de Yoga y Bienestar más grande de la Patagonia
EcoYoga Patagonia

Al momento de dar testimonio sobre su vivencia, Valentina Pérez Hernández, participante del encuentro, expresó: “Estoy demasiado feliz y con el corazón llenito de amor. Estaré eternamente agradecida de haber meditado y hecho yoga frente a la 8va Maravilla del Mundo, simplemente impagable”.

Asimismo, esta edición contó con la participación de 11 monitores y auspiciadores, como: Bus Sur, Agua Azul del Paine y EcoAustral, que se encargó de los residuos generados en el encuentro, para que sea una actividad de bajo impacto en el medio ambiente.

En este contexto Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia, expresó: Queremos que las personas tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, que adquieran herramientas prácticas para su día a día y que puedan replicarlo en su entorno. Contribuyendo así a un mundo más sostenible.»

EcoYoga Las Torres Patagonia el Encuentro de Yoga y Bienestar más grande de la Patagonia
EcoYoga Las Torres Patagonia el Encuentro de Yoga y Bienestar más grande de la Patagonia

En resumen, la misión de estas actividades no solo es crear conciencia ambiental, sino también inspirar cambios concretos y duraderos en las personas y en la comunidad en general.

Experiencia de bienestar en la 8va Maravilla del Mundo

 El Encuentro EcoYoga Las Torres Patagonia es una iniciativa que nació en 2016, impulsada por un grupo de instructores de yoga de la Región de Magallanes en conjunto con Hotel Las Torres. Ellos tuvieron la idea de compartir diferentes prácticas y terapias en comunidad, generando este encuentro en el hotel, ubicado en uno de los entornos naturales más majestuosos del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine.

“El Encuentro de EcoYoga Las Torres Patagonia es una invitación a conectarnos de una manera respetuosa, más amable y compasiva con la naturaleza. Esto nos ayuda a sentirnos parte de ella y más integrados como seres humanos. Sentimos que no solo mejora nuestra propia salud, sino que también la del planeta”, explicó Miriam Fuentes, una de las organizadoras de este encuentro.

La invitación es desde ya a participar de este encuentro la próxima temporada, para formar parte y vivir la experiencia de yoga, terapias alternativas y consciencia ecológica más grande de la Patagonia.

 

Artículos de prensa relacionados

13 • 01 • 2023

Guardaparque de ONG AMA lidera evacuación de persona lesionada

En conjunto con miembros de Carabineros, CONAF y Reserva Las Torres, guardaparques de la ONG AMA Torres del Paine coordinaron la evacuación de una persona lesionada
02 • 10 • 2023

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

La oferta de otros alojamientos dependientes de Las Torres Patagonia, como refugios y camping, también ya cuentan con sus fechas para este periodo.
Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
11 • 01 • 2023

LATAM Impact Awards 2022: reconocimiento al proyecto de restauración del Sendero a Base Torres

En los LATAM Impact Awards 2022 se otorgó un reconocimiento especial al proyecto “Conservación y restauración del Sendero a Base Torres
×

Las Torres Patagonia

×