¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion - Reserva Las Torres
05/10/2022

¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!

 Con enorme emoción y alegría el equipo de Reserva Las Torres, se complace en compartir un gran triunfo, la propuesta audiovisual “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” resultó ganadora del concurso Adventure in Motion 2022 organizado por la Asociación Comercial de Viajes de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés).

Así lo decidieron mayoritariamente, en Lugano, Suiza, más de 800 miembros de esta prestigiosa organización tras una votación realizada en el marco de la Cumbre Mundial de Viajes Aventura, superando a sus competidores como Futurismo Azores Adventures y Switzerland Tourism.

Los representantes de Reserva Las Torres recibieron en este escenario internacional el galardón en nombre de la Patagonia, Chile, Latinoamérica y, por supuesto, de toda la comunidad del Parque Nacional Torres del Paine, sin la que nada de esto hubiera sido posible.

 “Es un tremendo orgullo para nosotros tener a Federico, en el equipo. Este grandioso proyecto realza nuestra visión de ser un referente mundial de turismo sostenible y reafirma nuestro norte. Sin duda es una inspiración para todo nuestro equipo”, manifestó Josian Yaksic, CEO-Gerente General de Reserva Las Torres

Protagonizada por el bartender Federico Gil, este cortometraje refleja la visión de sustentabilidad y amor por el territorio que caracteriza a la comunidad de Reserva Las Torres. Inspirado por la huerta orgánica, la flora nativa y las aguas prístinas de las montañas, dando vida a una original propuesta de coctelería sustentable y cerveza orgánica que hoy traspasa fronteras con un mensaje de conservación.

«Este logro nos demuestra que vamos en un camino correcto y que a través de diferentes iniciativas turísticas es posible entregar un mensaje de conservación y cuidado del destino ¡Un agradecimiento a todos los que participaron! Estamos muy orgullosos de lo logrado”, expresó Mauricio, director ejecutivo de Reserva Las Torres.

Por su parte, el protagonista de esta historia, Federico Gil, manifestó su inmensa alegría por este logro que comenzó a construirse hace 12, años junto con su hermano, con la creación de Organic Patagonia: “Es un potente mensaje para fomentar la conservación del destino. Esto abre oportunidades para nuestro rubro en Latinoamérica y que, más allá de que los turistas nos visiten por la naturaleza y hermosos paisajes, puedan hacerlo también por esta propuesta de coctelería sustentable”.

Desde Reserva Las Torres queremos agradecer a todos los votantes que manifestaron su preferencia por “Sustainable Cocktails Made in Patagonia”, a la comunidad interna de Reserva Las Torres, el personal del Bar Pionero y Hotel, Cerveza Austral, la productora REIN y especialmente a Federico Gil y Organic Patagonia, que protagonizaron esta inspiradora pieza audiovisual. ¡Los esperamos en Bar Pionero de Hotel Las Torres para degustar un delicioso coctel!

 

 

 

Artículos de prensa relacionados

31 • 08 • 2023

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

De los cinco finalistas seleccionados, uno de ellos ganará una estadía para dos personas en el Hotel Las Torres Patagonia.
Comunicado
16 • 06 • 2023

Las Torres Patagonia confirma horarios de traslado 2023-2024

La temporada 2023-2024 está cada vez más cerca de su inicio, y en línea de que nuestros visitantes comiencen a programar su estadía junto con los distintos operadores de servicios, desde la Coordinación de Programas ya han confirmado los horarios de salida para este periodo
04 • 10 • 2022

Reserva Las Torres, con el ADN de la sustentabilidad y la conservación

Desde Torres del Paine, un proyecto de coctelería sustentable y cerveza artesanal se revela como el mejor mensaje de conservación.
Comunicado
01 • 10 • 2024

Las Torres Patagonia da inicio a su temporada 2024-2025

Las Torres Patagonia está lista para recibir a visitantes de todo el mundo para vivir experiencias inolvidables en Torres del Paine.