16/04/2026

Hotel Las Torres es nominado por primera vez a los Readers’ Choice Awards 2026 de Condé Nast Traveler

Este reconocimiento marca un hito para el hotel y da cuenta del trabajo sostenido en sustentabilidad, así como de las recientes remodelaciones diseñadas para elevar la experiencia de los huéspedes en plena armonía con el entorno natural.

Torres del Paine, 7 de abril de 2026.  Hotel Las Torres se enorgullece en anunciar su nominación en la categoría “Hoteles” de los prestigiosos Readers’ Choice Awards 2026 de Condé Nast Traveler, uno de los reconocimientos más influyentes de la industria turística a nivel mundial.

Este año marca la 39ª edición de los premios, los cuales destacan por ser definidos completamente por la opinión de los lectores. Viajeros de todo el mundo tienen la oportunidad de votar por sus experiencias favoritas en hoteles, destinos, cruceros y más, consolidando estos galardones como un reflejo auténtico de las preferencias globales.

“Estamos profundamente agradecidos de ser considerados en estos premios tan relevantes. Esta nominación marca un hito para el hotel y refuerza su posicionamiento internacional, reflejando el compromiso de nuestro equipo con ofrecer experiencias únicas, auténticas y sostenibles en el corazón de la Patagonia”, señalaron desde Hotel Las Torres.

El período de votación ya se encuentra abierto, invitando a huéspedes, viajeros y amantes de la Patagonia a apoyar a Hotel Las Torres emitiendo su voto a través del siguiente enlace:
https://www.cntraveler.com/story/vote-readers-choice-awards

Los ganadores serán anunciados próximamente y celebrarán lo mejor de la hospitalidad a nivel internacional.

Artículos de prensa relacionados

13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
04 • 10 • 2022

Reserva Las Torres, con el ADN de la sustentabilidad y la conservación

Desde Torres del Paine, un proyecto de coctelería sustentable y cerveza artesanal se revela como el mejor mensaje de conservación.
31 • 03 • 2026

Voluntariado con impacto: campaña “10 Voluntarios por 10 Días” avanza en la reconstruccion del sendero al mirador Base Torres

Voluntariado con impacto: campaña “10 Voluntarios por 10 Días” avanza en la reconstrucción del sendero al mirador Base Torres