Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre - Reserva Las Torres
02/10/2023

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

La oferta de otros alojamientos dependientes de Las Torres Patagonia, como refugios y camping, también ya cuentan con sus fechas para este periodo.

Torres del Paine, 2 de octubre de 2023.- Se acerca un nuevo periodo de visitas estivales a Torres del Paine y todos los servicios de alojamiento, alimentación y atracciones de Las Torres Patagonia se encuentran preparados para hacer de la temporada 2023-2024 una estadía memorable para turistas de todo el mundo. Con el propósito de ayudar a planificar el viaje de manera eficiente y explorar todas las opciones disponibles de estadía, aquí presentamos todas las fechas de nuestros distintos servicios.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

HOTEL LAS TORRES

Empezamos con nuestro hotel, ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, en la puerta de entrada de los circuitos W y el sendero a Base Torres. La apertura está programada para el 16 de octubre de este año, y esta temporada extenderá sus servicios hasta el 20 de abril del siguiente año.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

SECTOR CENTRAL

En el Sector Central, las fechas serán distintas para cada tipo de alojamiento. Los sitios de camping abrieron el 1 de septiembre de este año y se mantendrán disponibles hasta el 30 de abril del próximo. En cuanto al Refugio Torre Central, bar, restaurante, kiosko y mini market de este sector, se abrirán el 1 de octubre, aunque la fecha está abierta a cambios, con la posibilidad de adelantar esta apertura.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

SECTOR CHILENO

En el Sector Chileno también las fechas variaron dependiendo del tipo de servicio. El restaurante y el bar, y también el kiosko y el mini market, abrieron su atención el 1 de septiembre, mientras que los servicios de alojamiento: sitios de camping y el quincho-camping, comenzaron a funcionar desde el 15 de septiembre.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

SECTOR FRANCÉS

En el Sector Francés, todos sus servicios comenzaron a funcionar desde el 1 de septiembre, estos son: Domo Francés, restaurante/bar, camping, quincho y el kiosko y mini-market.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

SECTOR CUERNOS

Para el Sector Cuernos aún tendremos que esperar. Todos sus servicios estarán disponibles para el público desde el 1 de noviembre. Esto incluye: Refugio, restaurante/bar, cabañas, sitios de camping, quincho, y su kiosko y minimarket.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

SECTOR SERÓN

Sector Serón también funcionará con las mismas fechas que Cuernos, por lo que el 1 de noviembre estarán disponibles sus servicios de camping, quincho y kiosko y su mini market.

Hotel Las Torres: Nueva temporada inicia este 16 de octubre

CENTRO DE BIENVENIDA Y AMA TORRES DEL PAINE

En cuanto a otros servicios como el Centro de Bienvenida, este ha estado funcionando desde el 1 de septiembre, y eso incluye la administración del centro, cafetería y foodtruck.

En cuanto a la ONG AMA Torres del Paine, estará funcionando desde el 1 de septiembre hasta el 30 de abril de 2024 para la atención del público.

*Todas estas fechas están sujetas a cambio por las condiciones del clima en la región.

 

Artículos de prensa relacionados

28 • 09 • 2022

Torres del Paine ya cuenta con Brigada contra Incendios Estructurales

Ya es oficial. Se formalizó la conformación de la Brigada contra incendios estructurales en Torres del Paine
31 • 08 • 2023

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

De los cinco finalistas seleccionados, uno de ellos ganará una estadía para dos personas en el Hotel Las Torres Patagonia.
14 • 12 • 2022

Reserva Las Torres y Hotel Las Torres en el programa “Cuándo Vendrás”

El programa Cuándo Vendrás de canal 13c visitó los principales atractivos de Hotel y la Reserva en el Parque Nacional Torres del Paine
21 • 11 • 2022

Luego de 30 años el escalador y cineasta John Catto vuelve a Torres del Paine

El escalador y cineasta John Catto, vuelve a Torres del Paine luego de 30 años con la proyección del film “La Escoba de Dios”
×

Las Torres Patagonia

×