Las Torres Patagonia lanza ofertas para Chile, Brasil y Estados Unidos en este Black Friday - Reserva Las Torres
29/11/2024

Las Torres Patagonia lanza ofertas para Chile, Brasil y Estados Unidos en este Black Friday

La empresa, ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, presentará promociones exclusivas para sus visitantes desde este 29 de noviembre.

Torres del Paine, 29 de noviembre de 2024.- En el marco del próximo Black Friday, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, se alista para ofrecer descuentos exclusivos que permitirán a los viajeros de todo el mundo descubrir la octava maravilla del mundo, ubicada en el extremo sur de Chile. Las promociones estarán disponibles a través de su página web durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Ofertas para el público chileno

Para los viajeros nacionales, Las Torres Patagonia extenderá dos promociones. La primera consiste en un 20% de descuento en los programas W Express y W Express+, recorridos que siguen el famoso circuito W y llevan a sus pasajeros a los principales puntos de interés del parque, como el Mirador Base Torres, Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Esta oferta es válida para estadías entre el 15 de marzo y el 25 de abril de 2025.

La segunda promoción está destinada a quienes deseen disfrutar de una experiencia All Inclusive en el Hotel Las Torres, con un 20% de descuento en estadías de 3 a 5 noches durante la temporada 2024-2025.

Ofertas para el público estadounidense

Los viajeros de Estados Unidos también podrán beneficiarse con un 20% de descuento en programas All Inclusive en el Hotel Las Torres, con estadías de 4 a 5 noches, así como en el programa W Hotel, que incluye visitas al Mirador Base Torres, Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Esta promoción es válida durante toda la temporada 2024-2025.

Ofertas para el público brasileño

Los viajeros brasileños podrán acceder a descuentos especiales de un 20% en el programa All Inclusive del Hotel Las Torres, con alojamientos de entre 4 y 5 noches, disponibles para reservas durante toda la temporada 2024-2025.

Para más información sobre otros programas y alojamientos en hotel, refugios de montaña, cabañas y camping, visitar www.lastorres.com

Artículos de prensa relacionados

14 • 08 • 2023

Reserva Las Torres refuerza la gestión de residuos de aceites

El compromiso con la sustentabilidad en Reserva Las Torres sigue avanzando en cada una de sus etapas de servicio. Conscientes del daño que produce la eliminación inadecuada de los aceites, es que hemos desarrollado una estrategia conjunta con CirKular Austral para abordar de manera responsable y sostenible la eliminación de estos líquidos.
Comunicado
18 • 11 • 2025

Las Torres Patagonia informa cierre del Circuito O mientras se realizan labores de búsqueda en el parque

Medida permitirá facilitar el operativo de emergencia desplegado por la Corporación Nacional Forestal.
Comunicado
09 • 08 • 2023

Inscripciones abiertas para tercera versión de “Chapuzón de Los Fiordos”

Por tercer año consecutivo, la provincia de Última Esperanza dará el puntapié inicial a la temporada estival con el ya tradicional “Chapuzón de los Fiordos”. Esta actividad congrega a cientos de personas que se zambullirán en las heladas aguas del Canal Señoret.
Comunicado
03 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.