29/11/2024

Las Torres Patagonia lanza ofertas para Chile, Brasil y Estados Unidos en este Black Friday

La empresa, ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, presentará promociones exclusivas para sus visitantes desde este 29 de noviembre.

Torres del Paine, 29 de noviembre de 2024.- En el marco del próximo Black Friday, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, se alista para ofrecer descuentos exclusivos que permitirán a los viajeros de todo el mundo descubrir la octava maravilla del mundo, ubicada en el extremo sur de Chile. Las promociones estarán disponibles a través de su página web durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Ofertas para el público chileno

Para los viajeros nacionales, Las Torres Patagonia extenderá dos promociones. La primera consiste en un 20% de descuento en los programas W Express y W Express+, recorridos que siguen el famoso circuito W y llevan a sus pasajeros a los principales puntos de interés del parque, como el Mirador Base Torres, Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Esta oferta es válida para estadías entre el 15 de marzo y el 25 de abril de 2025.

La segunda promoción está destinada a quienes deseen disfrutar de una experiencia All Inclusive en el Hotel Las Torres, con un 20% de descuento en estadías de 3 a 5 noches durante la temporada 2024-2025.

Ofertas para el público estadounidense

Los viajeros de Estados Unidos también podrán beneficiarse con un 20% de descuento en programas All Inclusive en el Hotel Las Torres, con estadías de 4 a 5 noches, así como en el programa W Hotel, que incluye visitas al Mirador Base Torres, Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Esta promoción es válida durante toda la temporada 2024-2025.

Ofertas para el público brasileño

Los viajeros brasileños podrán acceder a descuentos especiales de un 20% en el programa All Inclusive del Hotel Las Torres, con alojamientos de entre 4 y 5 noches, disponibles para reservas durante toda la temporada 2024-2025.

Para más información sobre otros programas y alojamientos en hotel, refugios de montaña, cabañas y camping, visitar www.lastorres.com

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
11 • 10 • 2024

Las Torres Patagonia reciclará 15 mil m² de plástico residual para elaborar mochilas de trekking

Actualmente, el mercado publicitario genera aproximadamente 300.000 m² de plástico mensualmente en Chile, cifra que puede aumentar considerando empresas de menor tamaño que no están trazadas.
Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
Comunicado
21 • 07 • 2023

Torres del Paine cerrará temporalmente debido a nieve en rutas

Debido a las fuertes nieves sobre Torres del Paine, el Comité de emergencias del Agro, a resuelto cerrar al acceso de turistas al parque temporalmente.
Comunicado
14 • 03 • 2025

Las Torres Patagonia invita a informarse debidamente ante posibles encuentros con fauna local

La empresa patagónica reiteró el llamado a usar senderos habilitados y no intervenir el normal tránsito de animales dentro de Torres del Paine.