Las Torres Patagonia lanza ofertas para Chile, Brasil y Estados Unidos en este Black Friday - Reserva Las Torres
29/11/2024

Las Torres Patagonia lanza ofertas para Chile, Brasil y Estados Unidos en este Black Friday

La empresa, ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, presentará promociones exclusivas para sus visitantes desde este 29 de noviembre.

Torres del Paine, 29 de noviembre de 2024.- En el marco del próximo Black Friday, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, se alista para ofrecer descuentos exclusivos que permitirán a los viajeros de todo el mundo descubrir la octava maravilla del mundo, ubicada en el extremo sur de Chile. Las promociones estarán disponibles a través de su página web durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Ofertas para el público chileno

Para los viajeros nacionales, Las Torres Patagonia extenderá dos promociones. La primera consiste en un 20% de descuento en los programas W Express y W Express+, recorridos que siguen el famoso circuito W y llevan a sus pasajeros a los principales puntos de interés del parque, como el Mirador Base Torres, Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Esta oferta es válida para estadías entre el 15 de marzo y el 25 de abril de 2025.

La segunda promoción está destinada a quienes deseen disfrutar de una experiencia All Inclusive en el Hotel Las Torres, con un 20% de descuento en estadías de 3 a 5 noches durante la temporada 2024-2025.

Ofertas para el público estadounidense

Los viajeros de Estados Unidos también podrán beneficiarse con un 20% de descuento en programas All Inclusive en el Hotel Las Torres, con estadías de 4 a 5 noches, así como en el programa W Hotel, que incluye visitas al Mirador Base Torres, Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. Esta promoción es válida durante toda la temporada 2024-2025.

Ofertas para el público brasileño

Los viajeros brasileños podrán acceder a descuentos especiales de un 20% en el programa All Inclusive del Hotel Las Torres, con alojamientos de entre 4 y 5 noches, disponibles para reservas durante toda la temporada 2024-2025.

Para más información sobre otros programas y alojamientos en hotel, refugios de montaña, cabañas y camping, visitar www.lastorres.com

Artículos de prensa relacionados

10 • 11 • 2022

Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium

“Camping Premium” se revela como una innovadora y cómoda alternativa gracias a una alianza entre Las Torres Patagonia y Carpas Tribu.
Comunicado
08 • 09 • 2023

Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Esta semana marcó un nuevo hito en la tradición de Las Torres Patagonia con la coronación del ganador de la primera edición del concurso fotográfico "Una Foto - Mil Recuerdos".
23 • 12 • 2025

CONAF informa cierre temporal del Paso John Garner hasta el 25 de diciembre

Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre, se permitirá el avance de pasajeros en el sector solo con guía certificado.
Comunicado
15 • 04 • 2025

Las Torres Patagonia es nominado por tercer año consecutivo a Hotel Verde Líder de Sudamérica en los WTA

Proyectos como la reconstrucción del sendero a Base Torres, el desarrollo de una huerta biointensiva y el reciclaje de plásticos en nuevos productos han permitido que el Hotel Las Torres sea finalista en los World Travel Awards (WTA).